Registrarse

[Sprite] Fakemon | C. VS Edsteam8000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.

Miembro Deshonroso
Bien, creo que hice un buen sprite así que...
El titulo describe de que trata, no retos triples, 3 días.

¡Ve, hazme ganar o te pongo pelo de Bad Bunny! (?)

Agradezco su opiniones :awesome:
 
Última edición:

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Mí voto va para @Edsteam8000

@C, El Magnífico tú sprite me gusta, pero no me gusto en sí la combinación de colores y su cara :D(En resumen porque me caes mal)

Como ya dije mí voto va para @Edsteam8000 su concepto es bastante bueno al igual que sus colores:)
 

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
Pues del primero me gusta el diseño y los colores, aunque la cara se ve algo rara.
del segundo tiene una buena elección de colores y sombreado aunque la forma y el diseño se ven algo extraños. Lo siento @Edsteam8000, mi voto va para @C, El Magnífico
 
  • Me gusta
Reacciones : C.
El de C, El Magnífico parece una mistura de Litleo y Litten ha lo de Estebam8000 parece una mistura de Lombre y Froslass pero mi voto es para C, El Magnífico porque además de parecer mucho los pokemon que he citado es bastante original y interesante
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @C, El Magnífico, su fakemon es espectacular, tanto en concepto como en ejecución por lo tanto mi voto es para el.

Ahora, @Edsteam8000, no me agrada para nada el concepto, en cuanto a la ejecución, los brazos son demasiado finos, tiene muchas outlines negras y falla en sombras, pero no está nada mal, se han visto peores. ^^

¡Suerte a ambos!
 
  • Me gusta
Reacciones : C.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba