Registrarse

Mini Juego : Picross

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jessie

What goes around, comes around
Picross

Hace tiempo hice un script para rpgmaker xp que emulaba el juego de Picross y ya que me pareció bastante simple y entretenido, decidí publicarlo como un mini juego para quien desea probarlo se pueda distraer y relajarse por un rato.

Engine : Rpg Maker xp con base Essentials.

Créditos :
-Base Essentials v17 by Maruno
-Script y Edición de Imagenes por @JessWishes.


Imágenes :



Funcionamiento :

Al iniciar aparecerá un personaje llamado Kao(no copyright infringement intended) quien te guiará por el mini juego.
El objetivo es usar los números que aparecen a la derecha de la pantalla para completar el patrón escondido, cada valor es el número de cuadros que están marcados en esa linea, por ejemplo, si te marca un "2", quiere decir que hay 2 cuadros juntos, si te marca un "2 2", quiere decir que hay 2 pares de 2 cuadros juntos.

Originalmente, el script lo cree para el proyecto Fakemon Adventuras de @Karlsetín y por esa razón no se encuentra de manera pública el script, pero me pareció una buena manera de relajarse y entretenerse así que en lugar de publicarlo como script, decidí hacerlo como un MiniJuego.

Espero que le parezca entretenido y me digan cuanto tiempo les llevo completar todos los retos.

Saludos.

Edito : el link de descarga duh!Zelda
 
Última edición:

Luna

Goody Two Shoes
Cásate conmigo! Justo hoy decía que Picross es uno de mis juegos favoritos, lo único que no me gusta es el hecho de que la font cambié en el minijuego, no va con la estética general.
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Re: Mini Juego : Picross

Cásate conmigo! Justo hoy decía que Picross es uno de mis juegos favoritos, lo único que no me gusta es el hecho de que la font cambié en el minijuego, no va con la estética general.
Jaja si, ese es mi vicio, siempre se me ha hecho mas rápido crear texto sin formato al iniciar con un script nuevo y al final cuando ya queda como debería le agrego el formato, pero como era de prueba para trasladarlo al GBC kit se me olvido hacerlo jaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba