[Fire Red] Pokémon SURI

Like Tree83Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
11/10/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon SURI
Como lo mencioné en las votaciones:
El apartado gráfico de este Hack me parece genial.
Me gusta mucho, está muy bien logrado.
Me agrada que le des animación a los Tiles para que así el juego cobre más vida.
Muchos éxitos con este gran juego.
Estaré atento.
Por cierto, ¿sólo hay protagonista masculino?
17/10/2018
Hola

Oh, también tengo gameplay, por qué no?

17/10/2018
Dios santo, me han dado ganas de jugar a ese hack.

Se nota que tienes todos los detalles muy bien pulidos y que no lo estás haciendo a lo loco, también se nota que tiene ese toque de imaginación en los scripts propia de una persona bajo los efectos del alcohol, de cualquier manera, no hay que ser un iluminado para darte cuenta de que aquí lo que destaca es el apartado gráfico, y sin duda un detallazo el tema de cambiar las paletas de los colores de texto en las textbox por unos más pastel, los originales son demasiado chillones, todo tiene tu estilo propio y eso mola.

Espero que no sean tan vago como siempre y dejes esto a medias porque promete.

¡Mucha suerte Jaizu!

21/10/2018
He vuelto solo para ordenarte que saques una beta de esto YA. Me encanta.
Lo único que te diría es que, en los scripts, he visto algunos momentos demasiado bruscos, quizá te interese usar algún que otro pause. Por lo demás, más te vale no abandonarlo.
¡Pokémon Inmortal ya tiene BETA 2!
21/10/2018
Dicho por Javi4315♪ Ver mensaje
He vuelto solo para ordenarte que saques una beta de esto YA. Me encanta.
Lo único que te diría es que, en los scripts, he visto algunos momentos demasiado bruscos, quizá te interese usar algún que otro pause. Por lo demás, más te vale no abandonarlo.
Únete como scripter y así acabamos antes.

El bg se veía demasiado plano y aburrido como bien dijeron en los comentarios, así que lo he cambiado. Estoy orgulloso porque tiene más paletas que el que suele tener el de FR, vamos, que he repunteado una paleta comprimida.

21/10/2018
Ostia tío que currao está esto

Regresa al antiguo bg es más bonito y original que el nuevo que tienes
La text box de batalla se ve muy simple tal vez con unas líneas grises horizontales a lo largo en la parte de arriba y abajo
22/10/2018
Concuerdo con el resto en que el estilo gráfico del proyecto es una joya, pero, ¿has considerado el variar las paletas de los árboles? digo, entiendo que en anteriores juegos de esta región esto no se vea, pero puesto que ya has cambiado muchas cosas, y qué variando las paletas se verá mucho mas natural, dinámico y colorido, puedes alterar ciertas otras cosas para bien.

Uh, y el BG esta feo.
"El tiempo pasa, los recuerdos se acumulan, ¿cómo sé que seguiré con ustedes en el futuro? me aterra la idea de perderlos, a todos ustedes"

~ Un nuevo amanecer ~

23/10/2018
usar parches es para gente mala y yo no soy malo así que voy a darle música "nueva" al hack, tirando de pokemon GSC
si alguien sabe editar música y me quiere echar una mano que me avise, tengo discord en mi firma

29/10/2018
Quién es esta random? lmao

El back lo podéis encontrar en el Discord, que siempre posteo más cosas que aquí

Última edición por Jaizu; 29/10/2018 a las 16:24
25/01/2019
Muchas Felicidades @Jaizu, de los hacks que he visto el dia de hoy creo que el tuyo es el que mas sobresale, tienes un gran apartado grafico y en cuanto a historia no la veo nada mal, sin duda volveria a jugar pokemon por este juego.
no hay firma, ando de paso
Respuesta

Herramientas
Desplegado