Registrarse

[Sprite] [Quimera] Yop vs Pollo vs Kaiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
A quitarle el polvo a este lugar se ha dicho

3 Días

Suerte





~
 

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
@Byakurø
Tu sprite no me agrada tanto, la combinación se ve bastante rara, en especial las hojas del cuello No tengo mucho que decir.
@KaiZ
Tu quimera se ve bastante bien, pero siento que le faltan elementos, al verlo bien se ve que es el sprite de Rapidash y solo le pusiste las alas.
@Dresron
Tu sprite me encanta. de algún modo es quimera y fakemon a la vez (lo llamaré Mistermagius). Lograste una combinación muy buena de varios pokémon, lo que muchas veces sale mal (al menos a mi). el único detalle es que están algo raras las escamas que tiene en los hombros.

mi voto va para @Dresron :D
 

Eddie

U Got Woomy
Concuerdo con Dubucdark
@Byakurø: Wtf? bueno, no es malo que digamos pero esta raro,ademas de que hay muchos errores,no tengo nada mas que decir.
@KaiZ: Pues, no me gusta hacer criticas malas, pero...Es que va en serio son solo alas en rapidash y si, ya se que unos de tus primeros, pero de ser tu no lo habría usado...
@Dresron: Wtf? Me encanta!!! es simplemente bello,pero como ya dije antes concuerdo con Dubucdark,esas "escamas" están mal posicionadas y creo haber visto algo raro en la barba...

Voto por Dresron

Suerte a todos
 

C.

Miembro Deshonroso
@Byakurø Tu quimera me gusta, está bastante bien hecha,pero peca al no tener sombra e iluminación en ciertas partes como los cuernos, muy bien pero no me termina de convencer.

@KaiZ El sprite está realmente bien hecho, me gusta mucho, pero mas que una quimera parece una versión alterna de Rapidash, es muy simple, le falta vida.

@Dresron Sinceramente me haz sorprendido, prácticamente sin errores y una idea y ejecución maravillosas, mis dieces.

Voto por @Dresron
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Reto finalizado, gana @Dresron 2-0-0.
+1'50 puntos en el ranking de Septiembre.
Cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba