Registrarse

[Tile] [Casa] Yop vs Quienseatrevaaretarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Cuanto hace que no hago tiles? Ni idea. Este lo tengo desde hace 4 años.



3 días
Suerte a quien acepte
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
uhh reto de tiles 7w7

Bueno pongámonos serio comenzare con
Gold de Negocios: Tu casa me parece buena tiene bonita forma, lo unico que no me gusta es que en las paredes parece que no posee luces para compensar la sombra excesiva creo que deberia poseer una parte con luz y en la parte de la entrada le faltan sombras y en el espacio de arriba bien podria ir una ventana (esto ultimo como una sujerencia).

Micha: Bueno tu casa ya la he comentado en tiempo pasado esta bien elaborado su forma es sencilla en comparacion a la de gold tiene bien impartidos los detalles sombras y luces algunos tonos podrian ser suavisados un poco pero meh nada muy importante.

una ves dada mi opinión creo mi esta algo dificil... pero mi voto es para...

MichaKing

sin mas que decir se despide su pixel adicto......... GoSuTo
 

ElToby

RomHacker de NDS
Oooo mira casiatas.
@Gold : Vamos a ver... El tile a plena vista se ve bien, quedaria perfecto en cualquier hack, a mi vista de novato que no sabe nada de graficos no le veo errores.
@MichaKing : El tile se ve simple pero llamativo, tiene sombra lo que la de gold no, aunque si tuviera que decir un punto malo de tu tile seria que es un poco simple.

Poniendo la logica de que la de Gold esta menos detallada y la de MechaKing tiene mas detalles
Mi voto es para: @MechaKing.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba