Registrarse

[Sprite] Recolor | C. VS Robin VS KaiZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.

Miembro Deshonroso
Dos retos en un día, ¿estás bien pekeño C.?
Si esa fue tu pregunta respondo que si, estoy bien.

Uso este Leafeon Dorado de la muerte, digo, de la suerte...


4 Días, sorprendeme @Robin
 
Última edición:

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Respuesta: Recolor | C. VS Robin

Bueno aquí esta mi Recolor
Tú puedes Swellow Tricolor, Venezuela Edition:arr:​
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Recolor | C. VS Robin

Acepto.

¡Suerte!​
 
Última edición:

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Respuesta: Recolor | C. VS Robin

Veamos...

C:
Te cargaste la hoja del cuello de leafeon, dejaste muchos píxeles sin recolorear y más que un leafeon "dorado", parece un leafeon otoñal. Por último, el fondo celeste no ayuda en nada. Lo hace más difícil de ver, al menos a mí me pasa.
Me tomé la libertad de modificar tu paleta un poco y hacer un recolor de leafeon con esta. Solo modifiqué los tonos naranjos y los pasé a unos más amarillos. También respeté la distribución original de los colores (el interior de las orejas es igual al color de las patitas) excepto en los ojos que en amarillo me parece que quedan mejor, dada la temática.




Robin:
Sin duda son colores interesantes pero los tres juntos no acaban de combinar. En las in-lines amarillas de las alas se nota que falta contraste entre las tonalidades. También se te olvidaron unos píxeles entre el pico y el ojo. También en el borde del cuello.

KaiZ:
Si bien la paleta es algo "simple" al tener dos colores base muy cercanos, la técnica está bien realizada, no noto que falte o sobre contraste o similares. Tal vez el color de la línea del ojo podría haber sido el de su nariz y no el de su cuerpo, para balancear un poco.

Dicho esto, mi voto es para KaiZ.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Reto finalizado, gana @KaiZ 1-0-0.
+1 punto en el ranking de Septiembre.
Cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba