Registrarse

[Sprite] [Recolor]Humito Chicharro VS Robin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Como que alguien quiere perder!


Gana esta batalla querido Moltres Versión Círculo Cromático:cool:

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Humito Chicharro: La combinación de colores es pasable. Pero el gran pecado en tu recolor son las horribles outlines totalmente negras. Ese detalle arruina lo conseguido al recolorear.

~JasonDeltΔ~: El sprite tiene zoom, por lo que se aprecia mejor el sprite. No hay fallos notables en el recolor, los colores fueron elegidos sabiamente. Tiene mi aprobación.

Mi voto va para @~JasonDeltΔ~
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
@Humito Chicharro

Lo veo muy básico, los colores son no están muy bien logrados y no hay una armonía visual entre estos. A ver, verde, rojo y azul combinan, pero no has escogido adecuadamente el tono para cad uno. Eso, y además el fondo, el cual es muy "repanpanante", te recomiendo usar un color neutro, como un blanco o un gris no muy oscuro para que no se compenetre con el sprite y quede una vista monótona.


@~JasonDeltΔ~

No me gusta que el sprite tenga un zoom aplicado. Es mejor que lo dejes al natural.
Veo un contraste bastante bueno entre los rojos y azules que le diste a moltres. Es llamativo que las llamas sean azules.
Yo corregiría el color del pico y patas, y los aclararía un poco (lo mismo para las uñas, que están en un gris oscuro).


+ ~JasonDeltΔ~

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba