Registrarse

[Individual] como quedo el pueblo inicial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola le pido su opinion sobre el pueblo inicial de mi proyecto de llama puebo matu
 
Última edición por un moderador:

LilBuho19

Alquimista
Hola, solo vine a avisar que la imagen no se ve, en el anterior post tuyo vi que te paso lo mismo, te recomiendo subirlas a alguna pagina como Igmur o alguna otra para que no te paso devuelta.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¡Hola de nuevo!

Aqui de nuevo te he editado el link porque no se veía nada. Simpre haz una previsualización a los temas que crees para estar seguro que todos van a ver el mapa.

Tambien quiero decirte que en el caso que tengas dos o más cosas que mostrar eres bienvenido de mostrar todo en una sola galería en vez de abrir temas individuales para casa cosa que hagas.

Sobre el mapa. Primero en cuanto a tiles debo decir que no encajan del todo entre sí. La montaña desentona y el suelo rojo no pega ni con cola. El resto si parecen armonizar.

Sobre el mapeado, veo muchos errores de novato, como la extrema simetría y amplios expacios vacíos llenos solo de pasto. En el caso de los pueblos no es necesario una simetría en la distribución de casas, y siempre ten cuidado de no dejar demasiados espacios vacíos sin adornos o edificios ocupándolos. Son errores que con práctica los mejoras.

Es todo por mi parte. Saludos.
 
Como dije antes toca mejorar soy nuevo asique grasias por el comen me ayudara a mejorar y grasias por lo de la galeria el prota de antes y este map son los primeros que
hise
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba