Registrarse

[Sprite] [quimera] DubucDark VS. algúnspriter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
pues nada, estoy de humor para un reto, así que veamos sus quimeras
vamos mi tri-fusión: Enkoucune!


sin retos triples, 3 días.
Suerte :D
 
Oie, pues por que no, alla voy con mi cocodrilito :v

Suerte [emoji14]

 
Última edición:

ANT0N9

Algun Sprite?
Veo que pasan 2 dias y nadie comenta Jooo, bueno yo daré mi voto:

DubucDark: El de Dubuc se ha llevado toda mi atención, la verdad es que me encanta esta quimera, si no me equivoco son los tres perros legendarios y la verdad es que esta muy bien echo, los colores me gustan bastante y la idea es original cuanto menos.

MDK: Esta quimera es muy bonita y me gusta mucho Totodile, pero es que no se le falta algo de detalle a mi parecer, se que es un estilo simple ya que es la primera forma del pokemon pero no me termina de convencer.

Mi voto es para DubuDark
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
@DubucDark tu quimera es curiosa cuanto menos, pero he visto tus otros trabajos y se nota que tienes tu toque en esto, aunque en esta en especial no me acaba de gustar mucho la mezcolanza de colores que genera la cara con el resto del cuerpo, creo que se hubiera visto mejor en las colas de suicune y los grilletes esos de las patas de entei, aun asi en mi opinión personal es muy buen trabajo realmente.
@MDK tu quimera realmente me gusta solo que la encuentro muy simple frente a la de dubucdark, porque al ser totodile y la prevo de tyrantrum tan similares realmente no se le nota un cambio mayor al de los colores y lo que le rodea el cuello, quizás aventurarse a mezclar otros pokemon más distintos o incluir más detalles no sería ninguna tontería. Igualmente buen trabajo.

voto para dubucdark
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba