Registrarse

[RH - Scripting] como funsionan las variables de scripts con el AdvanceMap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlueFenix

Entrenador Prodigio
hola foro me dirian como funcionan las variables del advanceMap es que pongo una en un script de gatillo y sirve hasta cuando lo pruebo en el rom pero pongo en otro y no se ejecuta el script a la hora de probarlo jugando:mad: me dirian q pasa estoy seguro que son las variables espero que me ayuden espero su respuesta saludos!:p
 

SamOri

Si algo te gusta no lo dejes por nada
Hola! Si pudieras poner alguna imagen del script o algo sería mejor para situarnos más y ver exactamente dónde podría estar el error, así a voz de pronto te diría que revisaras la configuración del script en el Advanced Map, si en la pestaña "value" tienes el valor "00" si es lo que querías, si por casualidad buscabas darle un valor diferente te convendría revisar el setvar a ver si le diste ese mismo valor a la variable y por supuesto que la variable que estés usando sea correcta.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
A ver como te lo explico. Las variables son espacios de dos bytes, half word, de la propia RAM. No es que XSE o AM tengan sus propias variables. Estas son sólo herramientas para editar la ROM.

Dicho lo cual, si pones una imagen podre ayudar. Porque una descripción así no ayuda en nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba