Registrarse

[Sprite] [Recolor]El Toby VS ~JasonDeltΔ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
ElToby, en si la propuesta de paletas está bien planteada, pero mal ejecutada, los outlines están demasiado maracados al negro suavizarlos es la solucion, contrasta mucho con el blanco, lo mismo que el color rojo del sprite esta muy saturado desentona.


~JasonDeltΔ~ la idea del sprite es graciosa, veo que se logró el fin, que era un ditto de caca jajaja. Esta bien el recolor me gusta. Creo que le agregaste unos detalles personales, esas lineas en la base no han quedado del todo bien.

Mi voto esta ve es para JasonDeltΔ tiene un mejor equilibrio en los tonos.
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Dios jaksjksajksajska tenias que ser parcero Jason xD, El ditto de kk sin duda llama mucho la atención pero, el mega charizard esta muy guapo, Tan guapo visualmente hablando que el ditto siendo no tan atractivo en un punto de vista visual, se lleva la atención por ser tan absurdo jajajajajaj

voto por la caca de Jason y su creatividad abismal (tampoco pa tanto XD)
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
@ElToby yo veo que tienes talento pero no apoyo jajaja
Tu sprite a mi si me gusto, los colores me parecieron interesantes, ciertamente aun se puede mejorar en varios aspectos, lineas negras, las manos en espacial la derecha se ve algo rara. Pero a mi si me gusto.
@~JasonDeltΔ~ vaya mierd* de sprite te haz sacado jajaja
bueno realmente tu sprite cumple su objetivo de ser un buen recolor y tener un buen acabado al simplemente ocupar hacer las sombras con un chocolate más oscuro, pero fui a ver el sprite de ditto y luego de eso creo que las líneas que le pusiste no cuadran nada y la boca igual esta algo extraña.

Esta vez le daré mi voto a Eltoby solo porque creo le puso más esfuerzo a su recolor, igualmente buen trabajo ambos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba