Registrarse

[Individual] Recolor de Torterra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
¡Hola Wah! Hace unos dias empeze a practicar en esto de los recolores, bueno ya saben experimentando, y entre tantos intentos salio este recolor de Torterra con paletas de Garchomp, asi que se las presento:


Acepto cualquier critica contrictiva para mejorar, porque me interesa mucho en esto del spriting. :p
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
para ser un re-color es un trabajo muy bonito :) alguna vez quise intentarlo pero no se me dio mucho, es un producto que a mi espectativa esta muy bien :) he visto peores...el tuyo no es el caso. suerte con ello!
 

ElTitoAleRoms

Comerciante
Esta muy bueno el recolor, me gusto los colores de Garchomp en ese torterra le queda mas llamativo. lo que no me gusto fue el pico del torterra, es raro.
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
Esta muy bueno el recolor, me gusto los colores de Garchomp en ese torterra le queda mas llamativo. lo que no me gusto fue el pico del torterra, es raro.
ya habías comentado y dicho que lo que no te cuadraba era la pierna, estas jugando con el re-coloreo? no es bueno hacer eso, tal vez no te afecte pero a otros si, el re-color esta bien y el sprite es original, no tiene nada malo, un recoloreo es como lo dice, adaptar nuevos colores al sprite y ver el resultado desde otro angulo con la intención de fabricar una obra maestra que agrade a otros... el re-color y el sprite esta bien, hay que admitirlo :3 :p :D :awesome::awesome::awesome::awesome::awesome::awesome:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba