Registrarse

[Sprite] [Recolors]Yoshed VS un retador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Venga que sera recolors replace aceptaré reto triple



Auxilio mi esposa esta loca XD

Suerte
 

ElTitoAleRoms

Comerciante
Mi voto va para: @MDK
¿Por Qué?Positivo: Me encanto el sprite con el color dorado y azul claro en partes del cuerpo.
Negativo: Hubiese sido mejor si le quitaras lo del brazo Derecho.
¿Por Qué no votaste por @DubucDark? Positivo: Se ve realista el hecho de las modificaciones que le hizo en el caparazon y pues entonces... me gusto.
Negativo: Tiene los colores originales lo veo extraño.
¿Por Que no votaste por @Yoshed? Positivo: Me gusto el sprite de gardevoir con la falda Rosada.
Negativo: No me gusta el color de el cuerpo de el gardevoir se ve muy raro.
 

LilBuho19

Alquimista
@Yoshed :Me gusta bastante la parte del vestido, Creo que le faltan sombras a las partes violetas y el "pelo" no me convence para nada.
@DubucDark :El que mas me gusta de los 3, sin duda le quedan bien esos colores a Parasec ,y esta muy bien ejecutado, lo único mejorable serian las pinzas delanteras.
@MDK :No me terminan de convencer las gemas incrustadas por el cuerpo, y menos
el color dorado con los celestes de las gemas.

Buenos colores, unos mejores que otros, mi voto va para @DubucDark .<3
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@Yoshed: Los colores son buenos pero sinceramente no me convence el rostro (Creo que solo le añadiste labial), al ser replace puedes cambiar el diseño mientras conserve la silueta y no se salga de ella, además lo veo un poco simple.

@DubucDark: Me gusta, los detalles y el color hacen notorio a pkmn que remplaza a Parasect, ademas de ser ambos crustáceos creo que elegiste una buena combinación.

@MDK: No tengo bien claro al pokemon elegido para el replace, parece más un recolor simple, así que veo incluso invalida tu participación.

+1 DubucDark
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba