Ancer
Usuario de oro
En esta ocacion les traigo como tal 2 rutinas una es para reset si pierdes y la otra daña la partida si pierdes y vienen obcionalmente funciona como complemento a "eliminar Pokémon debilitados" del post de "Batalla por movimiento" que traje antes
en este caso el credito va para @FBI,@IDB,@Team Fail y @daniilS no se si me falta alguien pero creo que son todos
la rutina es una burrada y complicada no actos para cartiacos
si jaja
ahora la insertaremos en 0x7F5B6 y 0x7F5D0 y ya
para la que hace daña la partida no hay rutina sino que ya esta copilada
y es
no hay rutina como tal para Emerald pero yo hice una que "funciona".Son libres de acomodarla o optimisarla ya que de seguro tiene errores
y como ultimo es te codigo no esta optimisado es decir de seguro se puede hacer mejor pero es lo mejor que pude hacer para que al menos este para esmerald ,si alguien sabe de ASM y ve algo que sobre o falte por favor corrigame
en este caso el credito va para @FBI,@IDB,@Team Fail y @daniilS no se si me falta alguien pero creo que son todos
la rutina es una burrada y complicada no actos para cartiacos
Código:
.text
.align 2
.thumb
.thumb_func
main:
SWI 0;
.align 2
Código:
00 DF 00 00
ahora la insertaremos en 0x7F5B6 y 0x7F5D0 y ya
para la que hace daña la partida no hay rutina sino que ya esta copilada
y es
Código:
5F F1 53 FC 00 DF para 0x7F5B6 y F1 E7 para 0x7F5D0
no hay rutina como tal para Emerald pero yo hice una que "funciona".Son libres de acomodarla o optimisarla ya que de seguro tiene errores
aclaro de que el codigo en emerald es diferente y mas largo gracias a que en emerald se ejecutas cuando inicia la partida y no solo cuando pierdes
si quieren solo reset game dejenla haci,si quieren dañar la partida si pierden quiten el @ y listo
esto lo pueden poner donde quieran pero debe terminar en 0,4,8,cambian
van a 0xAF644 y pones este codigo
las 'x' de '8xxxxxx+1' las cambian por la direcion que va la siquiente rutina
si es el codigo ya copilador tienes que invertirla y sumarle 1
Código:
.text
.align 2
.thumb
.thumb_func
main:
ldr r1,=(0x8xxxxxx+1)
bx r1
.align 2
Código:
00 49 08 47 XX XX XX 08
si es el codigo ya copilador tienes que invertirla y sumarle 1
se que la mayoria ya sabe pero nunca falta el que no sepa
es haci ,si tienes 0x123456 al invertirla seria:56 34 12 08,sumandole mas 1 seria:57 34 12 08
el 08 del final puede cambiar a 09 si es una rom expandida
es haci ,si tienes 0x123456 al invertirla seria:56 34 12 08,sumandole mas 1 seria:57 34 12 08
el 08 del final puede cambiar a 09 si es una rom expandida
Código:
.text
.align 2
.thumb
.thumb_func
main:
ldr r1, =(0x202433a)
ldrb r1,[r1]
cmp r1, #0x2
beq reset
bne setZero
reset:
@ldr r1,=(0x82E1E9C+1)
@bl linker
SWI 0
setZero:
ldr r1,=(0x80af71c+1)
bl linker
ldr r1,=(0x80af65a+1)
cmp r0,#0x0
beq linker
ldr r1,=(0x80af64c+1)
linker:
bx r1
.align 2
esto lo pueden poner donde quieran pero debe terminar en 0,4,8,cambian
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