Like Tree9Gracias
  • 9 Post By Dragonite
Respuesta

Herramientas Desplegado
26/09/2018
Predeterminado Quitar intro
Este tutorial es demasiado sencillo, tan sencillo que asusta!

Debemos ir al archivo src/intro.c, y copiar la siguiente línea en una ubicación determinada.

Código:
MainCB2_EndIntro();

ATENCIÓN!

Esta modificación particular causa muchos fallos si nos saltamos la escena de copyright. Por ahora la dejo como archivo, pero no aconsejo a nadie aplicarla.

Para saltarnos la pantalla de copyright Y TAMBIÉN la intro (la de la gota cayendo al charco, etc.) debemos copiarla en la línea 863.

Obtendremos el siguiente resultado:

Para saltarnos sólo la intro, debemos copiarla en la línea 913.

Obtendremos el siguiente resultado:

Y eso es todo. Guardamos el archivo, compilamos (podemos usar nodep=1 para hacerlo un poco más rápido) y ya. Debería funcionar a la perfección.

¡Hasta la próxima!

Opacando a SAGE~ desde el 4 de julio de 2012

Última edición por Dragonite; 03/12/2018 a las 00:40
26/09/2018
Predeterminado Respuesta: Quitar intro
Muchas gracias, tu aporte ayuda a gente novata como yo, te debo una
Maestro Pokemon y Contrabandista de Bagons, Charmanders, y demás 7u7

Proyectos que Apoyo

POKÉMON SKY BLUE

PÓKEMON LIFE VERSION

PÓKEMON TRIANGULO ORIGEN

POKÉMON LION HEART

Gifs de Lucario (Pokémon Favorito xD)

Algo Curioso de mi, es que el Lider de mi Equipo SIEMPRE es un Lucario Shiny con Habilidad Justicieron OwO
26/09/2018
Wao, me sorprende. estuve buscando el tutorial varias veces y no encontré (así fue como llegue a WaH :V) me sirvió tu tutorial muy guapo. +1

Mi Trainer CARD

Mi Futuro proyecto

Proyecto que Recomiendo.

30/11/2018
Hola, te comento que estuve haciendo algunas pruebas y tengo lo siguiente:

1. La opción de saltarte la pantalla de copyright no es posible, pues colocando la línea que indicas antes o después (produce el mismo resultado) de la línea 863, hace que no reconozca las partidas guardadas ni aplique las opciones por defecto. Al menos esos son los dos principales problemas que he descubierto y son bastante importantes como para tenerlos en cuenta.
2. La opción de ponerlo en la 913 sí funciona y no presenta los problemas antes mencionados.

Creo que será mejor quitar del tutorial lo primero para evitar que haya más problemas de este estilo.

Saludos~
03/12/2018
Dicho por Jasón Ver mensaje
Hola, te comento que estuve haciendo algunas pruebas y tengo lo siguiente:

1. La opción de saltarte la pantalla de copyright no es posible, pues colocando la línea que indicas antes o después (produce el mismo resultado) de la línea 863, hace que no reconozca las partidas guardadas ni aplique las opciones por defecto. Al menos esos son los dos principales problemas que he descubierto y son bastante importantes como para tenerlos en cuenta.
2. La opción de ponerlo en la 913 sí funciona y no presenta los problemas antes mencionados.

Creo que será mejor quitar del tutorial lo primero para evitar que haya más problemas de este estilo.

Saludos~
O bien, se puede buscar las líneas importantes y ponerlas en otro sitio donde sí las ejecute. Investigaré al respecto.

Opacando a SAGE~ desde el 4 de julio de 2012

Respuesta

Herramientas
Desplegado