Registrarse

[Sprite] [Trainer] Yo vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
a ver que dificil elección, mi razonamiento estará en base a lo que generalmente pasa acá en el foro, no todos los casos claro está. Pero por lo general hackeamos, por lo tanto usamos 16 colores.

gold, usaste 15 colores, te sobró un tono, quizás podrias haber realizado algo más con esa paleta especialmente en el rostro del trainer, no lo sé parece muy plano. Y las paletas que usaste contrastan demasiado en la cara. El sprite parece no estar acabado, lo ves y piensas pudo ser más, y no era tan dificil usar el color que te sobraba para darle mas profundidad al rostro.


Luna, usaste 18 colores, claramente son más de las permitidas para un sprite en gba. Tu virtud es tu misma falencia. Me explico, la virtud del sprite es que no es un sprite, si no dos! genial, eso le da un toque de complejidad mayor, pero como dije usaste 18 tonos, por lo tanto no es insertable en gba. Una lástima. Aun así 2 tonos es reparable.





Mi voto es para luna, por la dificultad de tener 2 sprites en uno.
 

ElTitoAleRoms

Comerciante
Mi voto va para... @Luna
¿Por Qué? Nose... simplemente me gusto su robotsito. :v. No me gusta como lo hizo en tal manera de la gordura etc
¿Por que no votaste por @ⓖⓞⓛⓓ ? Su sprite esta bien hecho, Pero no me termina de convencer. Aunque quedo guapo por la boca etc pero me gusta mas el robot de luna :v.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba