Registrarse

[Galería] AxL: Fakemons y Arte Conceptual

¿Cual fue tu inicial preferido?


  • Votantes totales
    2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AxL

Maestro Tipo Hielo
Bueno, aqui AxL reportandose

Hace poco que me entro la fiebre pokemon y desde entonces he andado haciendo desde fakemons hasta entrenadores propios

Y pensaba postear aquellos que vaya haciendo por aqui




INICIALES: RODIER, SHAGOAT Y HAIBIT

EVOLUCIÓN DE RODIER: KNIGHRAUX

EVOLUCION DE SHAGOAT: HELLAMB

Y proximamente mas contenido, aun no tengo pensado un diseño para Haibit (que poco me importa que sea un conejo de agua la verdad, lo digo por si acaso)
 
Última edición:

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Revisa bien esos links, no se ven las imágenes. Antes de postear algo, lo mejor que puedes hacer es irte a Go advanced y en lugar de pulsar en Submit Reply, pulsar en Preview Post para asegurarte de que tu respuesta se ve correctamente antes de terminar.
 

AxL

Maestro Tipo Hielo
Los reviso, el problema es que por mas que ponga las imagenes por alguna razón no se ven, creía que era problema de mi internet y que por eso no se veían, es extraño, no se por qué no funciona
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: AxL: Fakemons y Arte Conceptual

Los reviso, el problema es que por mas que ponga las imagenes por alguna razón no se ven, creía que era problema de mi internet y que por eso no se veían, es extraño, no se por qué no funciona
Pues porque probablemente estés metiendo el link de las imágenes de tu propio PC dentro de los
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Pues si te soy sincero, no están pero que nada mal. Me esperaba el típico dibujo a lápiz mal dibujado, pero en lugar de eso me encuentro una imagen bastante bien hecha con los bocetos de los fakemon súper bien detallados, con su descripción de la Pokédex, sus tipos y todo. Están muy, pero que muy bien.

Te animo a seguir practicando y mostrarnos tus avances, y si en un futuro te interesa y la gente se anima, puede que hasta puedas abrir una tienda aquí en el foro y la gente te encargue diseños para sus fakemon, para seguir practicando e innovando en cuanto a originalidad.

Muy buen trabajo, de verdad.
 

AxL

Maestro Tipo Hielo
Respuesta: Re: AxL: Fakemons y Arte Conceptual

Pues si te soy sincero, no están pero que nada mal. Me esperaba el típico dibujo a lápiz mal dibujado, pero en lugar de eso me encuentro una imagen bastante bien hecha con los bocetos de los fakemon súper bien detallados, con su descripción de la Pokédex, sus tipos y todo. Están muy, pero que muy bien.

Te animo a seguir practicando y mostrarnos tus avances, y si en un futuro te interesa y la gente se anima, puede que hasta puedas abrir una tienda aquí en el foro y la gente te encargue diseños para sus fakemon, para seguir practicando e innovando en cuanto a originalidad.

Muy buen trabajo, de verdad.
Jajaja! muchísimas gracias. También tengo otros fakemons bastante interesantes, eventualmente los haré y los publicare.

Desearía poder hacer el mismo tipo de cosas pero con sprites, no digo que mi forma de hacer sprites sea mala, sino que no pegan muy bien con el estilo de la tercera generación y si los insertara se verían inconsistentes al lado de los otros pokemon

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba