Registrarse

Integrar a hoja en Rojo Fuego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lilithgonzz

Usuario de oro
Hola a todos... No se nada de esto pero me gustaría aprender y de paso algún Scripter que me pueda ayudar para integrar a hoja desde el principio?

Mi idea es que en lugar del Prof. Oak vaya por rojo sea hoja la que vaya por el o directamente si rojo entra al laboratorio se active el evento de entrega y que al momento de las recibir los pokemon el profesor de a hoja Bulbasaur, a rojo Charmander y a azul Squirtle.

Y después al querer salir de laboratorio se active la pelea con azul y Hoja... Alguien? Porfa gracias!
 
Última edición:

Leviatan

Antisocial
lo que puedes hacer es quitar la opcion de elegir genero y que directamente sea rojo, ahora solo debes cambiar el sprite de rojo por el de hoja, puedes hacerlo NSE

para que te de un pokemon en especifico nesecitarias cambiar el evento del profesor oak, puedes borarrlo y crear uno nuevo que este en el laboratorio y que depues de hablar con el, se active un give pokemon y te de a bulbasaur y se active una flag para la batalla con azul, para hacer batallas nesecitas hacer un trainer battle script

te he marcado con negritas los scripts que nesecitas, asi puedes buscar tutoriales de como hacer estos scripts para que aprendas a hacerlos, tambien te marque con negritas la herramienta que nesecitas para cambiar el sprite del protagonista, te aclaro que lo que tu pides no es una rutina asm si no varios scripts y un tutorial

Edito

Bueno he visto tu conversacion y creo que no explicas bien lo que quieres.

lo que debes hacer es cambiar el overworld de azul por el de hoja con el Advance mpa, para los encuentros puedes usar Advance Trainer Editor para editar el sprite del entrenador y sus pokemon, es asi de simple solo que no te explicaste bien
 
Última edición:

lilithgonzz

Usuario de oro
Perdon, escribí muy rápido porque no sabía si me dejarían o me borrarian el tema.

Si he intentado hacer Scripts de batalla y dar etc y tengo entendido como se finaliza pero no me salen y se siguen repitiendo o desaparece el Sprite camino y vuelve a aparecer...

De mi tema no me di a entender..

Osea mi intención es que hoja vaya por rojo al momento que quiere cruzar la llerba y no busco quitar a azul si no incluir a hoja en la historia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba