Registrarse

[RH - Gráficos] Problema con OverWorldManager FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stifler

Usuario de oro
Qué tal compis?

Os cuento. El caso es que me ha dado por probar a ampliar el número de minis de FR y para ello he descargado el OWM que se supone sirve para la versión en inglés y no debería dar problema. El caso es que no encuentro ningún tutorial sobre el programa y me ocurren cosas rarísimas como error de tamaño al insertar un mini (habiendo sido extraído previamente del juego) y además me pide un tamaño de 96x108 o algo así, un sinsentido total.

Me gustaría saber si alguno ha probado este programa o si sabe manejarlo y, si no, haber si alguien conoce algún tutorial donde se explique más o menos su funcionamiento.

He añadido nuevos minis pero sin repuntear porque la opción como tal para modificar la tabla me aparece siempre desactivada así que en realidad no tengo ni idea de lo que estoy haciendo.

La verdad es que hacía mucho que no me atascaba con una herramienta de esta manera pero lo de ampliar los minis me tiene loco.

Gracias por vuestra ayuda
 

Ryder

Designer Maps
Para utilizar el programa debes de aplicar un parche de paletas primero y ademas decir que solo funciona con Pokemon Fire Red V1 (A mi me funciono asi)

Ademas debes de saber indexear imagenes, OW de 15 colores mas el transparente (16 en total) y claro, respetar las dimensiones que quieres insertar

- Te Adjunto un link a un video en YouTube (en ingles), donde de alli aprendi a como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=K3nTgNO4bSg&t=23s
 

stifler

Usuario de oro
Re: Respuesta: Problema con OverWorldManager FR

Para utilizar el programa debes de aplicar un parche de paletas primero y ademas decir que solo funciona con Pokemon Fire Red V1 (A mi me funciono asi)

Ademas debes de saber indexear imagenes, OW de 15 colores mas el transparente (16 en total) y claro, respetar las dimensiones que quieres insertar

- Te Adjunto un link a un video en YouTube (en ingles), donde de alli aprendi a como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=K3nTgNO4bSg&t=23s
Okey, voy a probar con el vídeo porque lo que me dices ya lo estaba haciendo. He insertado tiles, cambiado el personaje y todo eso así que es raro que el proceso lo haya hecho mal. Gracias por tu ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba