Registrarse

[Sprite] [Fakemon]Edsteams vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Mi mejor Fake hasta ahora y salio de un rayón feo



Suerte 5 días


Un retadormas vale noob
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia

Acepto, ya edito

Un remake rapidillo de un antiguo fakemon


¡Suerte!​
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Edu el Ñame : ¿Qué decirte? La idea me resulta interesante. Me recuerda a un oso hormiguero pero con alas (y azul, claro). Ahora, al momento de ejecutarla, creo que algo no ha ido del todo bien. Al ver la parte derecha del sprite (lo que parecería ser su parte trasera), creo que es demasiado grande respecto al resto del sprite y las patas han quedado algo deformes.
En general, fallas en la perspectiva. Deberías practicar más sombreado según un foco de luz. Puedes basarte en otros sprites, tiles y dibujos. Aquí mismo, en el foro, podrías encontrar mil ejemplos.
La elección de colores creo que ha estado bien, el celeste le sienta.
No es el mejor sprite pero... ¡Ánimo! Que comparándolo con otros más viejos tuyos se nota la mejora. ¡Sigue así! En menos tiempo del que te crees, ya estarás haciendo sprites mucho mejores.
@InmortalKaktus : Me encanta la idea de fakémon y los colores que has elegido para él. No sé si es lo que querías transmitir pero a mí me parece un pez prehistórico tipo agua-roca y lo encuentro una buena idea. El sombreado está bien en general y me encanta el detalle del final de la cola. La aleta superior, no obstante, creo que has fallado un poquito. No sabría decirte cómo mejorarla exactamente pero se ve algo plana. Más sombras en la base, quizá, para que parezca estar más en segundo plano.
¡Buen trabajo!

Voto por Inmortal Kaktus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba