¡Postulaciones generales! ¡Nuevo formato para postularte!

Avisos


Like Tree20Gracias
  • 14 Post By Katherine
  • 3 Post By Katherine
  • 3 Post By Katherine
Tema cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
10/11/2018
Corazón ¡Postulaciones generales! ¡Nuevo formato para postularte!
Postulaciones Generales

¡Hola a todos! Bienvenidos a la primera edición de las Postulaciones Generales, que si bien derivan de las postulaciones que tanto tiempo llevan haciéndose, esta vez vuelven con un formato un poco distinto para solucionar algunos problemas del original.

¿Qué son las postulaciones generales?

Las postulaciones son un sistema en el que los usuarios pueden presentarse como candidatos a las zonas libres rellenando el formulario aportado. Entonces, una vez finalizadas las postulaciones, el Equipo del Foro analiza todos los postulados y sus formularios y eligen al candidato que creen más adecuado y capacitado para esa zona.

Las postulaciones generales tienen un funcionamiento muy similar a las postulaciones que se han hecho hasta ahora, con la única diferencia de que no hay limitación en las zonas que los usuarios pueden postularse (incluso de las zonas ocupadas). Es decir, enviando una postulación en este tema, podrás informar al Staff de qué zona te interesaría moderar en un futuro cuando hayan plazas libres para esta. Por supuesto, los que se postulen para la zona que está actualmente sin moderador, podrán entrar de inmediato de ser elegidos, pero también tienes la posibilidad de postularte a múltiples zonas, así que no tienes por qué limitarte.

Gracias a este nuevo formato se solucionará el problema de tener que hacer muchas postulaciones consecutivas al quedarnos sin moderador para distintas zonas (como ha ocurrido esta última vez). También contiene otras modificaciones sutiles como la añadición de alguna nueva pregunta en el formulario o el tener que enviar las postulaciones por Mensaje Privado en lugar de hacerlo públicamente desde este tema.

¿Qué implica ser escogido como moderador?

Ser elegido como nuevo integrante del Equipo del Foro implica muchas responsabilidades. Toda persona que se presente debe tener en mente de que vaya a tener suficiente tiempo libre en un futuro, además de ponerle ganas, dedicación y esfuerzo al cargo.

En caso de que seas elegido como nuevo moderador para una zona, deberás pasar un periodo de prueba con una duración aproximada de tres semanas, en las que moderarás con normalidad, mientras aprendes a hacer uso de las herramientas de moderación y a cómo moderar adecuadamente. Si logras buenos resultados, dejarás de estar en prueba para poder permanecer en el Staff.

¿Dónde me puedo postular?

En las siguientes zonas:
  • Sitio
  • Exposición de Proyectos
  • Aprendizaje
  • Recursos
  • Gráficas
  • Salas
Se te considerará como posible moderador cuando la zona en la que te has postulado quede libre para un nuevo encargado. En el caso de Recursos, como actualmente no tiene ningún moderador asignado, se te valorará en estos próximos días, cuando se cierren las postulaciones.

¿Cómo me postulo?

Para postularte no debes cumplir ningún requisito, simplemente debes enviarme un Mensaje Privado a mí el cual contenga el siguiente formulario lleno. Cabe decir que las postulaciones solo serán consideradas válidas si completan todos los campos y me son proporcionadas directamente a mí por la vía comunicada, cualquier otra alternativa no será considerada válida.

El formulario estipulado es el siguiente:
Código:
[B]¿Para qué zonas te postulas? (Puedes introducir más de una)[/B]

[B]¿Qué aportarás en las zonas que te has postulado? ¿Cuáles son tus planes e ideas para mejorarlas? Puedes comentarlo de forma individual para cada zona o de forma general.[/B]

[B]¿Cuáles crees que son las funciones de un moderador?[/B]

[B]¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?[/B]

[B]¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?[/B]

[B]¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.[/B]

[B]En una escala del uno al diez, ¿cuánto deseas ser moderador?[/B]

[B]¿Qué harías si no fueras elegido como moderador o no pasaras el periodo de prueba?[/B]

[B]¿Crees que serás elegido y que tienes posibilidades? ¿Por qué?[/B] 

[B]¿Qué puedes ofrecer tú como moderador que los demás no puedan?[/B]
¿Cuándo se anunciarán los resultados?

Se aceptarán postulaciones desde el 10 de noviembre hasta el 17 de noviembre, a las 23:59 GMT+1. Una vez finalizado este periodo discutiremos las opciones para el nuevo moderador de Recursos y anunciaremos nuestra elección, aproximadamente un día o dos después.
Cualquier duda acerca del funcionamiento de las postulaciones, no dudéis de preguntarme por MP o perfil.

¡Mucha suerte a todos los que se presenten! Miau revoir~.



  #2  
15/11/2018
Predeterminado Respuesta: ¡Postulaciones generales! ¡Nuevo formato para postularte!
Recuerdo que todavía están las postulaciones abiertas. Quedan poco más de 48 horas para que se cierren, así que si todavía no te has postulado en cualquiera de las zonas, ¡tienes la oportunidad de hacerlo!


  #3  
18/11/2018
Predeterminado Respuesta: ¡Postulaciones generales! ¡Nuevo formato para postularte!
Las postulaciones se han cerrado hace escasas horas. Pronto anunciaremos los resultados de estas. ¡Muchas gracias a todos los que os habéis presentado!


Tema cerrado

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:44.

© Whack a Hack! 2019