Registrarse

[Otros] [Aporte] Battle Background Ruta

Leviatan

Antisocial
Hola a todos bueno he regresado despues de un tiempo fuera del foro, aun que dudo que alguien se haya dado cuenta de lo anterior.
Esta vez Me gustaría aportar un battle background de una ruta, soy nuevo en esto del spriteo asi que espero les guste mi primer battle background.



se que tiene muchos errores y obviamente voy a arreglarlos una vez que mejore en el spriting, este bbg es de uso publico con créditos obviamente, aun que dudo que alguien o use con tan buenos bbg que ya existen.

Bueno asi es como se vera en el juego mas o menos.



Ya viene indexado

eso es todo nos vemos.​
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Primero! Ah, que no es yutub (?
El estilo mural no me convence mucho, pero has aplicado una buena perspectiva (cosa difícil de hacer) y creo que para empezar esta muy bien, crear retos puede ayudarte a mejorar con base en las críticas constructivas, se que pronto nos darás una gran sorpresa ;)

Por cierto, trata de jugar con sombras y líneas oscuras, el estilo de tus Backgrounds se ve muy pasteloso jsjsjs

Saludos!!!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Muy buenas, amigo, ¿cómo va todo? ¡Claro que me he dado cuenta de tu regreso! Es un gusto tenerte aquí.

Tu BattleBackground está muy bonito, creeme. Me gusta mucho cómo se superpone la hierba sobre el sendero y aquellas nubes que se ven a lo lejos son un bonito detalle. También creo que la forma de los árboles al fondo te ha quedado muy bien.
Por otro lado, creo que tienes razón en que es mejorable. Aquellos detalles oscuros sobre la tierra no me convencen para nada, creo que no has logrado el efecto que querías. La hierba alta de la izquierda se ve demasiado diferente a la de la derecha. Deberías intentar armonizarlas más.
Tienes un estilo caricaturesco muy bonito. Espero que no lo pierdas porque es genial xD

En fin, ¡un gran aporte! Sigue practicando y verás que en poco tiempo ya lo tendrás dominado. ¡Graciaaas!
 
Última edición:
Arriba