Registrarse

[Sprite] [Fakemon]Steam VS Jako-El ganador tiene una cita con Lon (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Solo él y yo*
Mí Fakemon, esta basado en el concepto del Turpial, con uan temática de tipo planta. Suerte :awesome:


 

Jon.

Usuario mítico
Voto por Husky, me gustan más.
Yo no entiendo mucho sobre el tema, pero veo que en el de él está mejor echo el sombreado y me gustan mas sus paletas y parece un mini dinodaurio. En tanto el de Jako, el ala del turpial no me agrada los colores...Capaz algun detalle en la cresta le quedaria bien, no sé jajaja

+1 Husky
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Vamos a ver
Husky me encanta tu fakemon el diseño es super sin embargo se le nota un pequeño error en el cuerno pero buena paleta y gran uso de outlines

Jako amigo mio, me gusta tu pájaro no me gusta mucho el color del ala ni del ojo pero no le noto ningún error a simple vista.

+1 @JakoD.
 
Wow que dificil, veamos que tienen a su favor.

Husky
Tenemos a una especie de perro verde con la cabeza deforme, entiendo el hecho de que si eres demasiado realista, le quitas la diversion a la fantasia abstracta que intentan transmitir los pokemon, pero hay que tener consistencia para entender el significado o inspiracion de tu criatura. Y en tu caso, no la tuviste, no se entiede que usaste para inspirarte o que forma tiene la cabeza y se siente como un revoltijo random.

JakoD.

Tenemos un ave verde muy realista, pero que tiene rasgos caricaturescos como esa pluma en la cabeza, y esa extraña comvinacion de verdes que le dan esa fantasia abstracta que intentan transmitir los pokemon, aunque algo que le quita puntos es que se parece mucho a Xatu.


Gano JakoD.

Por que tuvo cierta consistensia que permite ver sus inspiraciones y lo que prentendia con su creacion, cosa que el otro usuario no hizo.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
pues voto por jako (lamento traicionarte husky no acabo de entender el fakemon) me gusto mas aunque si no fuera por los ojos podria ser perfectamente un pixelart de un pajarito

pd:repecto a lo de lon:hace mucho que no la veo por el foro y eso que deberia estar en vacaciones sin importar donde viva por la cercania de las fiestas se me hace extraño que la nombren XD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba