Registrarse

Error-Lectura de personaje fallida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.
Soy nuevo en esto y me descargue el pokemon essentials, pero cuando o intento abrir me sale: "Lectura de personaje fallida"
Me pueden decir que puedo hacer ?
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Busque un poco y encontré tal vez la solución. Este tema: Lectura de personaje fallida.

En él, @KleinStudio dice seguramente lo que te está pasando:
Es un error del propio RPG Maker, pasa cuando estás editando el juego en cierto punto y apagas el ordenador de mala manera de forma que no permites que los datos se guarden bien.
Deberías de encontrar el archivo corrupto, te recomiendo que lo que hagas sea volver a descargar Essentials e ir pasando los archivos de la carpeta Data poco a poco hasta que veas cual te da error.
Normalmente el archivo que da ese error es Actos.rxdata por lo que puedes probar directamente a reemplazarlo por uno nuevo (haciendo copia del anterior por si acaso), de todas formas si eso no funciona lo suyo sería ir copiando los archivos de Data como te he dicho a un nuevo Essentials: mapas primero (MapXXX.rxdata) y los scripts en el caso de que los hayas modificado o hayas añadido alguno nuevo (Scripts.rxdata), luego ya puedes pasar Tilesets.rxdata y demás cosas importantes.
Lo que se me ocurre en base a eso, es que te hayas descargado un Essentials con archivos corrompidos, intenta hacer lo que dice Klein, espero que te sirva :blush:


Arrivederci~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba