Registrarse

Pokemon Necesarios e Innecesarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Holis,bueno creo este tema para saber sus opiniones sobre los diseños/ideas de los pokemon desde la 1era gen hasta la 7ma Incluyendo a Metal fundido con tuerquita.

Para facilitar su respuesta les pongo esto.

Ademas les informo que si van a responder háganlo con sentido,no vayan a poner "Bidoof por ser feo e inútil" o algo por el estilo PLZ.

Código:
¿Qué Pokemon no deberían existir?
¿Qué Pokemon deberían existir?
¿Alguno que necesite Pre y/o Evolución?
Nada mejor que un ejemplo para empezar.​

¿Qué Pokemon no deberían existir?

Para mi,Zekrom,Reshiram,Froakie y evos,Meltan,Tyrogue,Lunatone,Solrock,etc escribir tanto cansa,básicamente por ser sin carencia y nada de profundidad que se relacionen entre o bien por ser nada mas que relleno y mas los objetos inanimados

¿Qué Pokemon deberían existir?

Yo digo que alguno que no hayan explotado o sacado el jugo,quiza un Flamenco,uno que otro perro,mas insectos,algun que otro dinosaurio,etcetera.

¿Alguno que necesite Pre/Evolución?

Puede que Lapras necesite algo de reproducción o una Evolución o iokc.

Espero sus anciadas "Respuestas" y moderador si esto no va aquí,moverlo donde crean necesario.
 
Última edición:

C.

Miembro Deshonroso
Vamos a ver...
¿Qué Pokemon no deberían existir? Bien, diría que los típicos pokémon de relleno sin gracia alguna, como Gothita y evoluciones, carentes de gracia y carisma, también diría que el trío del lago ya que pues los veo aburridos y sin vida, Pokémon es una saga llena de energía con diseños entrañables y carismáticos, con personalidad propia, estos, carecen de esto :/

¿Qué Pokemon deberían existir?Oye pues diría que deberían haber mas fósiles y pokémon inspirados en animales poco comunes, algún Megalodón o una Titanoboa serían estupendos, o algún animal del fondo marino (que de ahí salen buenos pokémon, ejemplo Crabominable que es un cangrejo Yeti) y eso, lo poco explorado, delfines, orcas, etc.

¿Alguno que necesite Pre/Evolución? Yo no soy muy fan de pre-evoluciones pero, sinceramente no vendría mal un mini Kangaskhan, Furfrou y Totunator, yo que se, no creo que los pokémon necesiten pre-evolouciones ¿sabes? osea, ya todos tienen buenos tamaños y conceptos bien definidos y tampoco queremos un juego de pokémon lleno de bebés
 

Jon.

Usuario mítico
Yo diria que básicamente toda la quinta generación, no me gusta casi ninguno de esa gen. Y como bien dijeron, el trío del lago, es como la versión trucha/falsa de mew, celebi y jirachi.xd también me disguntan los "el pikachu de la generación" siempre hay uno que es igual (emolga, los 2 de hoeen, etc)

Y deberia existir un pokemon quimera, perl que sea oficial, aunque esto lo veo imposible... O mas formas "Alola" pero con otros biomas obviamente


Lapras.
 

MACHINE

Space Cowboy
Bueno esta es mi opinión:

*¿Qué Pokémon no deberían existir?
-Buneary y Lopunny: Diseño horrible (y peor su Mega-evolución), nunca lo he usado, no tiene nada de gracia.

-Gothita y sus evoluciones: Lo mismo que el anterior, nada que ver, parece que Game Freak se hubiera quedado sin ideas en ese momento.

-Las evoluciones de Porygon: Muy innecesarias, y eso de que tenga que evolucionar por intercambio equipado con un objeto por segunda vez, lo torna un poco aburrido y sin gracia.

*¿Qué Pokémon deberían existir?
-Bueno, me encantaría que re-diseñaran los Pokémon Beta que fueron descartados de la Segunda Generación (Como el dúo de fantasmas o el que tiene una cara diferente abajo y arriba, etc.).

*¿Alguno que necesite Pre-evolución?
-Las Pre-evoluciones también las veo un poco innecesarias, pero en mi caso serían:
1.- Miltank
2.- Lapras
3.- Doduo
4.- Kangaskhan
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Todos. Todos y cada uno de los Pokémon existentes tienen un motivo de existir. Fin.

PD: No se si sea por mala redacción, pero no termino de captar el porqué los Pokémon que mencionaste no deberían existir.
 
Feliz Husky XD.
ok empecemos

Que pokemon no deberian existir: Pues la verdad me agradan todos pero, ay dos que no me convencer que serian Plusle y Minun porque la verdad es que son unos pokemones muy simples, es decir, solo son unos ratoncitos con los signos de suma y resta.
Qué Pokemon deberían existir: Pues un pokemon Delfin y un Triceratops.

Alguno que necesite Pre/Evolución: Pues lapras, Kangaskhan y Tauros/Miltank.
 

Corbitto

espantaviejas
apenas los conozco y ya los quiero matar, okno, pero verga acuérdense que el mon de pokémon significa monstruos y los monstruos pueden ser como sea.

¿Qué Pokémon no deberían existir?
pokémon que no deberían existir para mi eran los típicos rositas del tipo normal, los consideraba super inútiles, pero luego vino el tipo hada y vuala los arreglaron.

¿Qué Pokémon deberían existir?
un pokemon delfin, y un pokemon puerta, si como lo leen un pokémon puerta.

¿Alguno que necesite Pre/Evolución?
skarmory y farfetch'd.
 

Smash

Spriter en mejoramiento
Pues, este tema lleva abandonado 3 semanas pero bueh.
Qué Pokémon no deberían existir?
Pues, concuerdo con el amigo que dice que todos los Pokémon tienen su motivo de existir, pues aunque sea mínimo, tienen un significado más allá, por ejemplo, Gothita y sus evos son Pokémon exclusivos del black/Black2, y esto se ve reflejado en su diseño gótico al contrario de su contraparte, Solosis y sus evos tienen un diseño más alegre; incluso trubbish y garbodor, que son basura (literal) encaja perfectamente en una región basada en NY, que es una de las ciudades más contaminadas de todas.
Sin embargo, hay Pokémon que de plano no tienen salvación desde mi punto de vista, como son Minun, Plusle, Emolga, Pachirisu, Deddene y Togedemaru, que son una copia barata del Pikachu,
Otros también son Sewadle, Swadloon y Leavany, que son un Pokémon pésimo, y se nota que ni Gamefreak tampoco los quería, pues además de darles 2 debilidades x4 les dió un pésimo moveset y unos pésimos stats.
Los unown tampoco se salvan, que solo son letras y nada más, no tienen ni siquiera algo más de transfondo, por ello me parecen una completa kk.

Qué Pokémon deberían existir:
Pues quizá un Pokémon basado en un delfín, en un kanguro o un tiburón (sharpedo me gusta, pero no sé, se queda a medias :v ) y también más megaevoluciones

Qué Pokémon necesitan evolución/preevolución:
Ninguno. Fin :v
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Pokémon que no deberían existir:
Ninguno, todos y cuando digo TODOS, son TODOS merecen existir y representan algo que quizás no vemos. Los Unown están hechos para representar el misterio, como hemos visto que a lo largo de las generaciones lo relacionan con la creación del Universo Pokémon, y el hecho de que GF Game Freak, no Gravity Falls no los olvide y los ponga en muchas ilustraciones nuevas relacionadas con el espacio, que ahora mismo se relaciona con el misterio es prueba de eso.
Sewaddle y sus evoluciones sí que deberían existir, porque vamos, no todos los Pokémon pueden ser máquinas asesinas en combate, porque Pokémon no es sólo competitivo, es más que nada un mundo distinto, que al menos se parezca al nuestro, tiene su equilibrio (no en competitivo) y todo está bien como está. Los Pokémon que critica la gente como Garbodor puede perfectamente completar el trío de contaminación de Weezing y Muk Pokémon que no veo nadie que se queje, aunque sean sólo un par de cabezas deformes y una pila de excremento vivo gracias a Rayos X de la Luna (en serio, eso dice la Dex), Plusle, Minun, Pachirisu, Emolga, Dedenne y Togedemaru (además, es una de las mejores opciones de Alola en cuanto a competitividad) son distintos tipos de roedores o similares, que en la vida real son prácticamente idénticos unos de otros y eso se traslada perfectamente al Mundo Pokémon. Por cierto, Garchomp no tiene concepto casi y no vi que nadie se queje de él. Y Loppunny me da miedo por sus ojos :v
Pokémon que deberían existir:
Un Delfín, otro Perro, otro primo de Pikachu, más variantes regionales, el Kyurem Original, un Pokémon Arcoíris como la novia de Jake un Pokémon que represente el envejecimiento, un Pokémon que represente la Distorsión Espacio-temporal y otro, la Fuerza Electromagnética.
Pokémon que necesite evolución/preevolución:
Dunsparce
Los Primos de Pikachu
Druddigon
Kangaskhan
Farfetch'd
Alomomola
 

Heliox

Nombre aleatorio que seguramente cambiaré
¿Qué Pokémon no deberían existir?
Dragonite: es muy infantil simple y es una ofensa para dragones de verdad como Salamence(sin mencionar que jode toda la belleza de Dragonair)
Charizard como dragón Charizard se vé pésimo y gordo es rápido pero es gordo eso destroza el sí tu solo lo mirá como lagartija con alas es aceptable ¡PERO COMO DRAGÓN ES LA P*** MIERDA pero hay quien le guste(mismo siendo gordo)
Y también no puedo olvidar de aquel pokémon de 2 generación que sólo y repito sólo es recuérdalo por los que lo odian muchos pokémon odiados son recordados como Garbordor(es basura merece ser odiado) pero solo 1 por ciento de los fans lo recuerdan los que odian los shiny verde ya deben saber a quién me refiero Stantler el peor shiny la mayor falta de creatividad de Game freak Stantler es muy simple y también no es nada si fuera borrado hoy nadie notaría
Otros pokémon de relleno como klinglang Sunflora Quiwfish Volbeat y el otro que es idéntico Swalot el Ditto que controla el clima más conocido como Castform Huntail y Purugly (otros pokémon que jod*n la belleza de sus pre_evoluciones) Kricketune(solo me intere que el existe por que mire la pokédex)
¿Qué Pokémon deberían existir?
Gatos,perros, mamíferos marinos,fósiles y pokémon siniestros,aterradores y sanguinarios(como M_Garchomp)
¿Alguno que necesite Pre/Evolución o Evolución?
Pre:Tauros,Miltank y Bouffalant(que conecta los tres) Absol (es el pokémon más bello de todos un pre-Absol kawai lo necesito)Tropius,Miau y otros pokémon fofos
Evolución:el pokémon brasileño por excelencia Chatot, Sandslash,Clampear,Dragonair,Beheeyem y Gogoat(gusto personal)
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
@Heliox este tema fue hecho para dar una critica que respecte al mundo pokemon, además, si solo tenemos pokemon Kawaii el juego sera absolutamente de niños y a nadie le interesaría esto. (salvo niños de 3 a 10 años)

Sewaddle es mi favorito de los tipo bicho y tiene mucha razón por la que existir, su representación de insecto hoja le a quedado de maravilla, además de que si eres competitivo, mov. como Disp.deseda te ayudara a atacar mas rápido.

Los unown admito don completamente inútiles, de hecho, para mi, estos fueron dolo agregados para que las letras antiguas no sean un completo misterio, además de tener pésimas estadísticas solo aprende un p*** movimiento.

Y sobre la basura y la excrementacion no tengo queja, lograron hacer lo que de proponían, aunque si vemos nadie se queja de muk, el cual en diseño no es el mejor y Garbodor que logra transmitir lo que quiere, se quejan de el (pero si s pokemon ta muy bonito).

En conclusión, abajo unown la lucha sigue, arriba stantker que el pobre nadie lo valora. (Misma razón por la que no lo hemos logrado a ver en un generación nueva)
 

Heliox

Nombre aleatorio que seguramente cambiaré
@Heliox este tema fue hecho para dar una critica que respecte al mundo pokemon, además, si solo tenemos pokemon Kawaii el juego sera absolutamente de niños y a nadie le interesaría esto. (salvo niños de 3 a 10 años)

Sewaddle es mi favorito de los tipo bicho y tiene mucha razón por la que existir, su representación de insecto hoja le a quedado de maravilla, además de que si eres competitivo, mov. como Disp.deseda te ayudara a atacar mas rápido.

Los unown admito don completamente inútiles, de hecho, para mi, estos fueron dolo agregados para que las letras antiguas no sean un completo misterio, además de tener pésimas estadísticas solo aprende un p*** movimiento.

Y sobre la basura y la excrementacion no tengo queja, lograron hacer lo que de proponían, aunque si vemos nadie se queja de muk, el cual en diseño no es el mejor y Garbodor que logra transmitir lo que quiere, se quejan de el (pero si s pokemon ta muy bonito).

En conclusión, abajo unown la lucha sigue, arriba stantker que el pobre nadie lo valora. (Misma razón por la que no lo hemos logrado a ver en un generación nueva)
Creo que tú no ha leído la parte de pokémon siniestros aterradores y sanguinarios me gustan mucho esos pokémon mire M_Garchomp si ponemos sangre en sus hoces quedaría genial o un Haxorus otro pokémon sanguinario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba