Registrarse

Direcciones Hex para MOs Olvidables en Pokémon Esmeralda Ingles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oni-Brian

Maestro Pokémon
Hola, abro este tema para preguntar si alguien conoce las direcciones hex para hacer las MOs olvidables en Pokémon Esmeralda Ingles.

Intente buscar en todo Google y Pokecommunity, pero no encontré nada. Los únicos temas que aparecían eran para Pokémon Fire Red.

Probé el método de CynicalUnicorn pero no funciono, también intente el método de JPAN pero no logre comprenderlo.

Bueno, resumiendo lo de arriba, necesito dos direcciones hex para hacer que las MOs sean olvidables en la versión ingles de Pokémon Esmeralda.

Gracias y Saludos.
 

Smash

Spriter en mejoramiento
Amigo, este tema no va a aquí, para eso está la sección de dudas bro, y lo siento, no puedo ayudarte, si los tutos (que no he leído por cierto) no te funcionan, asegúrate de que estés usando la versión correcta del rom, y te recuerdo que los offsets de fr no son los mismos que del em
 
Última edición:

Oni-Brian

Maestro Pokémon
Amigo, este tema no va a aquí, para eso está la sección de dudas bro, y lo siento, no puedo ayudarte, si los tutos (que no he leído por cierto) no te funcionan, asegúrate de que estés usando la versión correcta del rom, y te recuerdo que los offsets de fr no son los mismos que del em
Gracias Smash por responder a este tema, no sabia que este tema no podía ir aquí, mi intensión era pedir las direcciones hex en lugar de preguntar.

También se que los offsets de Fire Red y Emerald son diferentes, y no es que los tutos no funcionen, si no que directamente no hay ningún tutorial para hacer esto en Emerald, la mayoría de personas solo se enfocan en Fire Red o Ruby.

Aun así gracias por tu comentario y saludos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba