especifica que quieres? lanzarles pokecubos a los pokemon que salen en la hierba habitual? algo así como en la zona safari pero en general? o solo cambiar el nombre de las pokeballs y su sprite? ¿:.Hola buenas tardes/días, hay alguna manera de lanzar a los pokes un objeto distinto de la pokeball?? Gracias!!
Lo que me gustaría es cambiar el objeto arrojado o simplemente desactivar las capturas. Un ejemplo sería lanzar un dispositivo tipo cazafantasmas o similar en vez de ls tipics pokeball. Espero haberme explicado correctamente.especifica que quieres? lanzarles pokecubos a los pokemon que salen en la hierba habitual? algo así como en la zona safari pero en general? o solo cambiar el nombre de las pokeballs y su sprite? ¿:.
si te explicas bien investigare el tema '^^ si no me equivoco solo es insertar un nuevo tipo de balls o reemplazar una de las que ya esta, buscare los offset, en cuanto lo haga te escribo la solución.Lo que me gustaría es cambiar el objeto arrojado o simplemente desactivar las capturas. Un ejemplo sería lanzar un dispositivo tipo cazafantasmas o similar en vez de ls tipics pokeball. Espero haberme explicado correctamente.
Si reemplazas una determinada Poké Ball (Ej: Superball) aun quedaría la animación de lanzar la Poké Ball y la de la captura, y lo de Insertar un nuevo tipo de Poké Ball, en Pokecommunity hay un tutorial referente a esto, pero es difícil de lograr, déjame busco y te dejo el Link.si te explicas bien investigare el tema '^^ si no me equivoco solo es insertar un nuevo tipo de balls o reemplazar una de las que ya esta, buscare los offset, en cuanto lo haga te escribo la solución.
No quiero añadir más pokeballs sino reemplazar las existentes u eliminar el sistema de capturas. Alguien sabe como hacerlo?Si reemplazas una determinada Poké Ball (Ej: Superball) aun quedaría la animación de lanzar la Poké Ball y la de la captura, y lo de Insertar un nuevo tipo de Poké Ball, en Pokecommunity hay un tutorial referente a esto, pero es difícil de lograr, déjame busco y te dejo el Link.
Edito: @the last epic dreamer, @RHacks, Este es el link: https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=326311. Esta en ingles, así que debes usar un traductor para entender algo, pero si sabes ingles, perfecto, mejor aun. Espero te sirva de algo.
Por lo que veo, no quieres hacer un Hack ROM de Pokémon, o ¿Estoy mal? Lo que quieres es crear un Juego de Rol, y no necesitas el Sistema de Capturas.No quiero añadir más pokeballs sino reemplazar las existentes u eliminar el sistema de capturas. Alguien sabe como hacerlo?
Eeeeexactamente compañero, lo que yo quiero es eliminar el sistema de capturas o bien substituirlo por uno mas acorde a un videojuego de rolPor lo que veo, no quieres hacer un Hack ROM de Pokémon, o ¿Estoy mal? Lo que quieres es crear un Juego de Rol, y no necesitas el Sistema de Capturas.
¿Y no sería tan fácil como no dar Pokéballs al jugador y ya? El código sigue estando en el juego, pero si no hay forma de obtenerlas el jugador nunca lo sabrá. No veo por qué complicarse tanto la vida.Eeeeexactamente compañero, lo que yo quiero es eliminar el sistema de capturas o bien substituirlo por uno mas acorde a un videojuego de rol
Alguien que me entiende xD