Registrarse

Unos Fakemons :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efermost

Profesional de WaH
Era de esperar, mi galería esta cerrada, perdón por la ausencia :(
bno me presento otra vez con algunos nuevos fakes
Este es un demonio tipo Oni es evolución de otro pero todavía no lo hago :/
Este nadamas se me ocurrio ni historia ni tipo, nada solo diseño, si se les ocurre algo pues ayuden :)
MM no se donde deje el diseño de la primer etapa cuando pueda la subo,la idea es un igloo


no hay nombres ni tipos tampoco están definidos a excepción de los de hielo así que estoy abierto a propuestas :)
 

Eddie

U Got Woomy
Plis, quieren comentarle.

No te conozco pero quiero ver tu galería, me esperaba unos dibujos mal hechos (como los mios xD)

El demonio eléctrico, me encanta, parece ser gotico y a la vez una clase de enchufe, se parece a un diseño hecho por el mismo Game Freak.

El legendario me gusta, pero sinedo sincero creo que puede mejorar (en todo caso es un diseño)además de que no veo la otra pata trasera :/

Los insectos de hielo, sin palabras, me encantan en todo, dan la sensación que deben de dar, espero saber su color.

Sobre nombres no puedo decir mucho sin información concreta pero...

1ero._ Despartic (aunque suena a desierto)
2do._ Strelta

Espero reabras una galería, estoy ansioso de ver mas.
 

Lon

Tirana de Wah
Hi voy a comentar una miaja :3

Me gustan mucho el primero y el segundo. El demonio eléctrico tiene una clara base de los onis japoneses, y eso le da un trasfondo genial, aunque me gustaría ver algo que lo relacionase un poco más con su tipo.
El fake legendario es súper chuli, nada que añadir más allá de mis gustos personales, como que me gustaría más si su cara se mostrase un poco más, en lugar de tener esa especie de bozal.

Los otros dos están bastante bien, pero me gustan menos en cuanto a diseño, porque parecen menos trabajados en cuanto a relación conceptual.
Espero ver algo más pronto ^u^

Lon~:lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba