Registrarse

[Otros] Dile adiós a "Can't activate the gl rendering context"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Muchas veces, en alguna vez en nuestra vida, nos ha saltado muchos mensajes de rol respecto a OpenGL o la tarjeta gráfica/de vídeo.
Hoy vengo a presentarles una lista de soluciones al mensajes más molesto del romhacking DS. Sí, el "Can't activate the gl rendering context". ¿Y por qué no posteo ésto en DS?, porque es un problema general que pasan con muchos más programas. La lista la actualizaré cada día.

Comprobación

  • Comprueba tu resolución, déjala por defecto
  • Última actualización de tus drivers
  • Última actualización de OpenGL
  • Última actualización de DirectX
  • Última actualización de Java

Método 1

Es la solución más tonta del mundo, tal vez solo me haya pasado a mi. Para darnos cuenta que el problema puede ser la resolución de pantalla, tan solo tiene que crear un usuario nuevo en tu Windows, ya que tendrá todas las opciones por defecto del Escritorio.

En mi caso, el escalado de mi pantalla estaba en el 125%, cuando debería ser menor del 120%.
Sí, con ese cambio el error no volvió aparecer. De todas maneras, puedes volver a los ajustes de resolución por defecto reinstalando los drivers (pero el escalado no volverá por defecto, debe de cambiarlo manualmente y probar cual es el escalado perfecto para ti y para que no te salga el error).

Método 2 (mañana)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba