Registrarse

Pokémon Journey of the Chosen ( Juego Completo 1.1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KidFates

Your life, your fate.
¡Terminó la liberty Jam! ¡Wiiii!
hahaha, ok, procedo a hacer el post acá también.
Aviso: Este juego está en estado "completo" y fue elaborado en 5 días n_n


Pokémon Journey of the Chosen
Autores: KidFates, Nyaruko, Alberto, Horo y StevenMix

Bueno, al fin me he animado a actualizar el journey, a decir verdad no se añade contenido, respetando lo que habíamos hecho anteriormente con mis compañeros en la jam.
Sin embargo se han añadido efectos para la ambientación como se aprecia en la imagen.



A su vez se han hecho cambios en los artworks de los personajes, de esta manera lucen mas agradable a la vista del espectador y se aprecian mejor los detalles.
Ejemplo con Sheron de
@pokemon_Atlas

Así es como luce su dibujito del menú actualmente.




Pero... ¿En qué consiste el journey?
Simple, es un juego crossover entre fangame, donde distintos protagonista harán uso de sus habilidades personales para escapar de la mazmorra en que se encuentran...



Con una baraja de 13 personajes jugables, pertenecientes a diversos juegos, le proponemos al jugador el adentrarse en esta aventura y escapar de la mazmorra, vamos, solo hay que trabajar en equipo.



A su vez los derechos de los personajes pertenecen a
@FatesPkmn @pkmNExcelsis @pkm_PGenesis @pokemon_Atlas @JessWishes @pokemonRedux @LightHelco @Eric_Lostie @PkCaeles @Clara_Dragon @Alexdelasnieves @SeroML

quienes han cedido los permisos para usarlos en este crossover.



Sinopsis:

13 héroes de distintos juegos están atrapados dentro de una misma mazmorra pero desconocen el por qué. Juega como Lana de Pokémon Fates y conoce a otros personajes como Arka de Pokémon Excelsis o Persefone de Pokémon Perseida y unan fuerzas abriéndose camino en la mazmorra, buscando una salida para volver a sus respectivos mundos. ¿Lograrán volver a casa?

Características:

¿Qué sucede si metes a dos desarrolladores con ideas locas en un mismo equipo? Pues eso, saldría el Journey, elementos clásicos del Fates estan presentes, como lo son las magias de campo y los puzzles a la vez conceptos del Excelsis como los Vajira se hacen presente, en un juego lleno de dinámicas por resolver en cada sala, inspirados en TLOZ.
Menú con artworks
Multi personajes
Puzzles únicos para cada personaje
Música original.


Créditos:

- Tiles y sprites -

Magiscarf
ClaraDragon
Red-Ex
Ev0lina
Maxewenx
Pablus94
Nyaruko
Kid
Horo
Nyaruko
JessWishes
Maxewenx
PKCaeles
ClaraDragon
PkmnAlexandrite
Vasquinho
EricLostie
Zer0
- Diseños base de los protagonistas -

Limeru
ClaraDragon
LightHelco
Kid
KioRaka
PKCaeles
JessWishes
PkmnAlexandrite
Vasquinho
EricLostie
Zer0
- Artworks -

Kid
- Scripts -

LukaSJ
Nyaruko
Alberto
JessWishes
LukaSJ
Drimer
Polectron
Nuri Yuri
GiraPrimal
- Battlebacks -

Square Enix

- Música -

StevenMix
Baten Kaitos Origins
The Legend of Zelda Ocarina of time
Golden Sun Oscuro Amanecer
- Pokemon Essentials -

Flameguru
Poccil
Maruno

- Pokémon -

Nintendo
Game Freak
The Pokémon Company
 
Última edición:

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon Journey of the Chosen (Completo 1.0)

Mis ideas siempre son locas XD
Att: Kid
 

Pablus94

Embrace your dreams
Respuesta: Pokémon Journey of the Chosen (Completo 1.0)

Qué ganas tengo de jugar a este juego en directo y reaccionar xD, posiblemente acabe queriendo mataros o alguna cosa parecida, pero siempre desde el cariño jaja. Por lo que he visto, habéis vivido la dificultad de tener muchos personajes y poco tiempo para definirlos correctamente, seguro que el resultado ha merecido la pena con tantos días de estrés ^^. Espero que haya continuaciones eh...pero con veinticinco personajes...digo mejor no pasar de cuatro, por si acaso jaja. Mucho ánimo a este proyecto, que seguro que de esto sale algo maravilloso para vuestros fangames :).
 

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon Journey of the Chosen (Completo 1.0)

Yaaai ^^ si nos animamos podriamos meter un DLC luego con correcciones y otra historia complemento con nuevos personajes ^^ claro, si Nyaruko se anima a darle caña tambien a futuro ^^ puede servir como un buen puente entre proyectos, destacando que la comunidad si se mantiene unida, puede derrotar a cualquier adversario ^^
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: Pokémon Journey of the Chosen (Completo 1.0)

Por motivo del MPB Enero/Febrero 2019 voy a dar mi opinión sobre este fangame. Decir que no lo he podido acabar por falta de tiempo ya que me gustaría poder probar todos los posibles y opinar en sus respectivos posts.

- Para ser un juego hecho en 5 días mis más mejores enhorabuenas al equipo
- Unos gráficos excelentes, muy colorido y alegre a la vista
- Me gustó mucho lo de combinar personajes de distintos juegos y meter referencias sobre sus mundos, muy original. Por ello muy bueno lo de cambiar entre ellos para ir pasando puzles, eso me parece una locura
- Sus mecánicas y puzles son muy buenos e innovadores, además de no ser ni muy fáciles ni muy difíciles
- He notado algunos fallos en algunos overworlds cuando andaban de lado, parecía que estaban como estirados
- He jugado al juego 2 veces, la primera durante unas 3 horas y la segunda 2 días después (ahora). No he podido seguir jugando porque tenía que volver hacia atrás para seguir avanzando con los personajes nuevos que acababa de conseguir y se me hizo súper tedioso tener que buscarlo todo. Por ello he decidido parar ya
Y esto es todo. Me quedo con una sensación muy positiva del juego porque se que si lo hubiera jugado del tirón hubiera podido acabarlo y haberlo disfrutado más.
Mucha suerte en el MPB y un saludo :)
 
Última edición:

KidFates

Your life, your fate.


Bueno, al fin me he animado a actualizar el journey, a decir verdad no se añade contenido, respetando lo que habíamos hecho anteriormente con mis compañeros en la jam.
Sin embargo se han añadido efectos para la ambientación como se aprecia en la imagen.



A su vez se han hecho cambios en los artworks de los personajes, de esta manera lucen mas agradable a la vista del espectador y se aprecian mejor los detalles.
Ejemplo con Sheron de @pokemon_Atlas

Así es como luce su dibujito del menú actualmente.




Pero... ¿En qué consiste el journey?
Simple, es un juego crossover entre fangame, donde distintos protagonista harán uso de sus habilidades personales para escapar de la mazmorra en que se encuentran...



Con una baraja de 13 personajes jugables, pertenecientes a diversos juegos, le proponemos al jugador el adentrarse en esta aventura y escapar de la mazmorra, vamos, solo hay que trabajar en equipo.



A su vez los derechos de los personajes pertenecen a
@FatesPkmn @pkmNExcelsis @pkm_PGenesis @pokemon_Atlas @JessWishes @pokemonRedux @LightHelco @Eric_Lostie @PkCaeles @Clara_Dragon @Alexdelasnieves @SeroML

quienes han cedido los permisos para usarlos en este crossover.

 

Aris

Witched
Es una idea fantástica la que propone el juego, reunir a muchísimos protagonistas de otros juegos y hacer que colaboren para escapar de una dungeon es una gran idea y algo que solo pueden hacer unos pocos, lo has llevado fantásticamente.

Hay algunos puzzles que son tediosos hacer por el menú de personajes, tener que cambiar una y otra vez de personaje y tragarte todo el texto con perdón puede llegar a aburrir a algunos. El poder por ejemplo de Shenom de la luz es el que más odio por motivos obvios, soy bastante torpe y en ese puzzle como lo seas estás perdido, dará a frustración.
Un toque muy bueno es que no te puedes quedar atrapado de ninguna forma, ya sea con el forzudo o con Genos o Arka, usando la materia oscura o levitando no consume magia y está bien pensado para que no te quedes encerrado para siempre en una Dungeon.
Hay combates que están puestos de forma gratuita, y me refiero a cada vez que reclutas a alguien, yo si estuviera encerrado en lugar no me pondría a combatir con alguien que ofrece su ayuda.
No hay bugs resaltables y el juego está muy bien balanceado, quizás la única pega que pongo es algo que no se puede arreglar, y es que los personajes se nota muchísimo que no son ellos, exceptuando a Liam y pLana. Pero eso es algo que no se puede resolver, es imposible.
La parte gráfica es preciosa, las fogs y música te dan la sensación de misterio y agobio por estar encerrado y es lo que buscas.
Es un juego que recomiendo y enhorabuena por haber logrado hacerlo en una Jam de 5 días, es todo un mérito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba