[Solucionado] No se como ponerlos ni su nombre

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
07/02/2019
Predeterminado No se como ponerlos ni su nombre
E visto que varias personas tienen puestos en la parte de abajo de su nombre de perfil unos sprites de pokemones y yo no tengo idea de como se hace esto y quisiera ponerlo. También EH visto que varias personas al final de sus comentarios tienen como una ventana adicional que tu la mueves hacia abajo y sale como unas letras con nombres de proyectos o sino de sus premios de whack a hack pero ese no es el punto el punto es que yo no se como usarlos

¡POR FAVOR AYUDA!
07/02/2019
Predeterminado Respuesta: No se como ponerlos ni su nombre
Dicho por Master Hackroms Ver mensaje
E visto que varias personas tienen puestos en la parte de abajo de su nombre de perfil unos sprites de pokemones y yo no tengo idea de como se hace esto y quisiera ponerlo. También EH visto que varias personas al final de sus comentarios tienen como una ventana adicional que tu la mueves hacia abajo y sale como unas letras con nombres de proyectos o sino de sus premios de whack a hack pero ese no es el punto el punto es que yo no se como usarlos

¡POR FAVOR AYUDA!
Lo que dices "una ventana adicional que tu la mueves hacia abajo (...)" se llama "firma", puedes editarla desde tu perfil...
Vas a tu perfil, luego a Personalizar Perfil >> Editar Firma

Es algo muy básico, puedes colocar lo que quieras.
-
"Cuerpo errante, caído en batalla..."
"Recobra la voluntad umbría."
"Consagra tu cuerpo a las sombras."

-

Última edición por MACHINE; 08/02/2019 a las 00:15
08/02/2019
Predeterminado Respuesta: No se como ponerlos ni su nombre
Los Pokémon debajo del nombre se compran en la tienda del foro utilizando WahBalls y Xtraballs, las cuales puedes conseguir participando en la comunidad:
WahBalls y XtraBalls, qué son y cómo conseguirlas
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado