Registrarse

[RH - Gráficos] Buenas una pregunta realmente estupida para un spriter.... Jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Esta es la pregunta y es en 2 partes.:D

1: De cuantos colores se compone el large sprite de la intro
2: Si uso el One Boy se seguirá mostrando el large sprite?

Sorry por la idiotes :heart:

PD: El large sprite: saben el grandote sprite que sale de red y green cuando comienzas fire red
 
En primero. No es estúpido, tenés una duda y estaís preguntando.
Eso es bueno, ya que con tal finalidad se creó el foro.


1- 16 colores.
(Más bien 15 + el fondo).

2- Si usas el One Boy eliminarías a la chica, lo cual dejaría como única poción a Red.
Igual se mostraría el Large Sprite de Red.

Si necesitas algo más, estoy aquí.

Saludos~.
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
En primero. No es estúpido, tenés una duda y estaís preguntando.
Eso es bueno, ya que con tal finalidad se creó el foro.


1- 16 colores.
(Más bien 15 + el fondo).

2- Si usas el One Boy eliminarías a la chica, lo cual dejaría como única poción a Red.
Igual se mostraría el Large Sprite de Red.

Si necesitas algo más, estoy aquí.

Saludos~.
Muchas gracias :), cualquier cosa te notificare...
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hace mil años que no ROM hackeo ni nada, pero me suena un monton que el largesprite podía tener hasta 32 colores.

No me acuerdo exactamente como digo, pero me suena a que la ROM usaba dos paletas para este sprite y las dos paletas ademas tenian colores que les sobraban que no era del sprite, pero recuerdo haber hecho pruebas y usar los 32 colores sin problema alguno. (Tampoco cambie el fondo o el "Suelo" que aparece así que igual tiene algo que ver, lo dejo aqui por si te sirve)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Hace mil años que no ROM hackeo ni nada, pero me suena un monton que el largesprite podía tener hasta 32 colores.

No me acuerdo exactamente como digo, pero me suena a que la ROM usaba dos paletas para este sprite y las dos paletas ademas tenian colores que les sobraban que no era del sprite, pero recuerdo haber hecho pruebas y usar los 32 colores sin problema alguno. (Tampoco cambie el fondo o el "Suelo" que aparece así que igual tiene algo que ver, lo dejo aqui por si te sirve)
De hecho lo maximo que he intentado ha sido 48 colores y se mostraba bien. Cabe recalcar que los large spriten son graficos de 255 colores. Aunque el resto es usado para el resto de colores en pantalla y se forma de varias paletas en offsets distintas. Lo mejor es solo usar la misma paleta de 16 colores que deberian usar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba