Registrarse

Estoy considerando hacer una Tonteria quiero su opinion !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Funtendo

Profesional de WaH
Holaaaa a todos!!! es como el titulo dice y mas que todo lo hago por aburrimiento extremo !!!!!!!

La idea es la siguiente :

Estoy pensando mandar al Arriesgar mi partida de pokemon X por que quiero empezarla desde 0 otra ves pero con el equipo ddefinitivo que siempre uso ( latios, latias ,pikachu , vaporeon y eevee )

Peeeero también quiero intentar ( creo que se como ) insertar las megas piedras de latios y latias .............


En fin el punto es que lo pienso hacer con un cartucho original.
quisiera saber si hay algun riesgo de dañar el cartucho y sii tambien hay riegos de baneos por dichos objetos ¿:.

Aunque en en realidad eso no me importa solo lo quiero saver ya que es el único cartucho cone el cuall me he conectado online ....

En fin gracias por leeer y pasarseee!!!!
:pacman:
 
Última edición:
Respuesta: Estoy considerando hacer una estupidez quiero su opinion !!!

no ya eh pasado a latios y latias con sus repectivas mega piedras a pokemon x y no a pasado nada
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Estoy considerando hacer una estupidez quiero su opinion !!!

Tal cual lo pones, parece que estabas hablando de atentar contra tu propia vida, madre mía.

Yo te recomiendo que en caso de hacerlo, utilices algún programa de extracción de partidas como el JKSM. Hagas una copia de tu actual partida, y la guardes.
Puedes duplicarla en tu PC, aplicar cambios o editar con otros programas, para posteriormente insertarla al juego.
Si funciona bien, todo perfecto. Si funciona mal, utiliza la partida original que has extraído y duplicado, y vuelve a insertarla, para reemplazar la anterior.
Hay muchos tutoriales sobre cómo usar JKSM a golpe de googlear.
Suerte~

Lon~:lovelon:
 

Funtendo

Profesional de WaH
Respuesta: Estoy considerando hacer una estupidez quiero su opinion !!!

no ya eh pasado a latios y latias con sus repectivas mega piedras a pokemon x y no a pasado nada

Tinenes idea si tambien groudon y kyogre tienen programadas las mega piedras??
Una cosa mas los probaste en modo online??


No quiero baneos o_O por parte de nintendo.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
los unicos pokemon cuyas piedras estaban programadas y su megaevolucion fue confirmada en la siguiente gen fueron ellos 2, en lo personal me gusto eso de ''el equipo definitivo que siempre uso'' (mas no los pokemon del mismo), pero respondiendo tu pregunta sobre el ban en el online la respuesta es no, como ya dije las piedras estan programadas y de hecho es posible realizar combates en el online (pero solo con amigos creo)con estas megas si las pasas de ROZA a XY

pd: las regresiones primigenias tampoco estan en el juego
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Estoy considerando hacer una estupidez quiero su opinion !!!

Tinenes idea si tambien groudon y kyogre tienen programadas las mega piedras??
Una cosa mas los probaste en modo online??


No quiero baneos o_O por parte de nintendo.
Si los pruebas en online desde XY te banean automáticamente, como es de esperar.
Ya lo hacen con pokes con movimientos prohibidos, imagina con formas que no deberían estar reveladas.
Es como utilizar un Floette forma eterna.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Si los pruebas en online desde XY te banean automáticamente, como es de esperar.
Ya lo hacen con pokes con movimientos prohibidos, imagina con formas que no deberían estar reveladas.
Es como utilizar un Floette forma eterna.


Excelente ya mas claro como el agua no puede estar yo de todas formas nunca
uso el online y menos con mi internet :(

Aunque me has generado otra duda si juego al online pero no uso a latios y latias con las mega piedras igual hay baneo ??


¿:.

Si los pruebas en online desde XY te banean automáticamente, como es de esperar.
Ya lo hacen con pokes con movimientos prohibidos, imagina con formas que no deberían estar reveladas.
Es como utilizar un Floette forma eterna.


Excelente ya mas claro como el agua no puede estar yo de todas formas nunca
uso el online y menos con mi internet :(

Aunque me has generado otra duda si juego al online pero no uso a latios y latias con las mega piedras igual hay baneo ??


¿:.

los unicos pokemon cuyas piedras estaban programadas y su megaevolucion fue confirmada en la siguiente gen fueron ellos 2, en lo personal me gusto eso de ''el equipo definitivo que siempre uso'' (mas no los pokemon del mismo), pero respondiendo tu pregunta sobre el ban en el online la respuesta es no, como ya dije las piedras estan programadas y de hecho es posible realizar combates en el online (pero solo con amigos creo)con estas megas si las pasas de ROZA a XY

pd: las regresiones primigenias tampoco están en el juego


OK gracias aunque prefiero prevenir que lamentar por los tanto no jugare con ellos 2 al online a menos que no tengan las mega piedras consigo

Respecto a mi equipo pokemon definitivo pues yo se que no es el mejor
pero yo solo lo uso por lo que representan para mi esos pokemon. ;)


Es normal que no le guste a los demás por eso entre gustos y colores no han
escrito los autores


Gracias por ayudarme ! saludos!

:D
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Excelente ya mas claro como el agua no puede estar yo de todas formas nunca
uso el online y menos con mi internet :(

Aunque me has generado otra duda si juego al online pero no uso a latios y latias con las mega piedras igual hay baneo ??
Hasta tanto no llego, supongo que si no los utilizas, no habría por qué preocuparse, pero mejor prevenir que curar.
Anyway, no creo que a día de hoy haya mucha gente en el online de XY, y el movimiento competitivo no es que sea espectacular. Podrías simplemente no utilizar el online para jugar, y si te apetece combatir, hazte unos showdown.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Hasta tanto no llego, supongo que si no los utilizas, no habría por qué preocuparse, pero mejor prevenir que curar.
Anyway, no creo que a día de hoy haya mucha gente en el online de XY, y el movimiento competitivo no es que sea espectacular. Podrías simplemente no utilizar el online para jugar, y si te apetece combatir, hazte unos showdown.

Si yo nada mas lo hare por que tengo ganas de recorrer otra ves a kalos :p

Por cierto necesito saber si tienes los id de los .sav de los pokemon X y ultra sol americanos por que antes de borrar la partida trasferiré unos legendarios...

Pero no puedo porque Lastimosamente la pagina que usaba para buslos id se murió y no es divertido andar buscando entre mas 30 saves de distintos juegos.. :(
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Si yo nada mas lo hare por que tengo ganas de recorrer otra ves a kalos :p

Por cierto necesito saber si tienes los id de los .sav de los pokemon X y ultra sol americanos por que antes de borrar la partida trasferiré unos legendarios...

Pero no puedo porque Lastimosamente la pagina que usaba para buslos id se murió y no es divertido andar buscando entre mas 30 saves de distintos juegos.. :(
Ni idea de qué es eso. Pero ya te he dicho que para extraer el sav de cualquier partida, utilizar JKSM es más que suficiente, si tienes la consola pirata.
Es muy fácil piratearla en caso de tener una versión antigua, y en caso de tener una reciente, también, aunque el proceso puede ser un poco más largo.
Suerte.

Lon~:lovelon:
 

Funtendo

Profesional de WaH
Ni idea de qué es eso. Pero ya te he dicho que para extraer el sav de cualquier partida, utilizar JKSM es más que suficiente, si tienes la consola pirata.
Es muy fácil piratearla en caso de tener una versión antigua, y en caso de tener una reciente, también, aunque el proceso puede ser un poco más largo.
Suerte.

Lon~:lovelon:

Si aunque yo usaba el SAV eFL pero por alguna razon no me esta dejando extraer las partidas

Y el JKSM no me inyecta la partida editada

No se que deninios pasa pero bueno a trabajar !! :arr:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba