Si eres nuevo entra | Cuenta como llegaste al foro!

Avisos

Like Tree22Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 5 días
Favorito Respuesta: Si eres nuevo entra | Cuenta como llegaste al foro!
Hola buenas, yo he iniciado hoy en el foro porque gracias a Oscar Brock me entere de que aqui podria conseguir material exclusivo para mi nuevo y primer proyecto "Pokemon Blizz", y bueno la verdad vengo con esperanzas de encontrar tanto matrial nuevo para el proyecto,como hacer nuevos amigos del roomhacking que puedan participar y ayudar en este proyecto.
si a alguien le interesaria participar que me envie un correo a: bydaviidyt8@gmail.com y yo le explicaria lo que tendría que hacer.
tengo una gran idea en mente que si sale todo como espero podria llegar a sacar un muy buen hack room para toda la comunidad...
Hace 5 días
Predeterminado Respuesta: Si eres nuevo entra | Cuenta como llegaste al foro!
pues esta web es super conocida y llegar a ella no tiene mucho misterio no?... cualquiera que se considere fanatico de pokémon tiene que saber que es Wackahack... pero no me habia decidido abrir mi propia cuenta aqui hasta que no tuviese un proyecto en desarrollo... y actualmente lo tengo, estoy trabajando en un proyecto en pokemon essentials RPG maker y no se me ocurre un mejor lugar para aclarar dudas y consultar la opinion de otros sobre este proyecto...

de momento los saludo y les agradezco de antemano todo el apoyo y toda ayuda que me puedan brindar...
Hace 4 días
Predeterminado Respuesta: Si eres nuevo entra | Cuenta como llegaste al foro!
Mi interés por el llamado rom-hacking, comenzó a mediados del 2006 y sin embargo no fue hasta el 2017 que decidí aprenderlo.

Entre todos los recomendados resaltaban los siguientes nombres:
Yourmother.com
Mr-X.com
Kayukoza.com
Rom-hacking.net
Whack a Hack.com

Obviamente fue yourmother Whack a Hack el que capturo mi atención.
Al principio pensé "sera acaso un sitio relacionado con el Whack a Mole?, o el aguacate? o Peru?" pero me di cuenta que era un sitio sobre rom-hacking! y lo mejor

Estaba en Castillañol!

Por lo que decidí entrar y registrarme, leer las normas y esop.
Me puse el increíble nombre de Garland...no relacionado con la actriz o el hombre calvo cerca de tu ciudad.

Al principio era dificil llevarme con los demás, excepto Helix Boo y CheveX, que son angelitos (no demonitos, pero si son demonitos entonces son los mas geniales).

Luego conocí Omega, el Bob Marley que es muy buena onda, muy genial etc

Originalmente quería hacer un proyecto ligero, pero ahora tengo un plan mas grande y mejor estructurado.

que no involucra positrones, ni negatrones, ni ultratrones

Han pasado dos años...bien?
Los saludos Traven, ese tipo del que no sabemos mucho pero da igual.
Bye!
Respuesta

Herramientas
Desplegado