Registrarse

Pokemon Generations

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

!buenas comunidad pues, este Rpg lo estoy haciendo por diversión, claro me gustaría que a ustedes también les divierta.​

después de que Reyes ganara la Liga de la Región de alola, una extraña profesora lo llama para que le ayude con los problemas que esta teniendo la nueva región, también le pide que su equipo lo ayude. para convencerlo le cuenta que viene de un lugar llamado Tokio, Japón al escuchar esto acepta rapidamente, ¿Porque lo habra hecho?.

Para poder resolver este problema los PokedexHolders viajaran a la nueva región, donde la profesora les tiene preparada una mansión para poder reunirse, en la reunión les explica que la humanidad podria dejar de existir por la amenza de un nuevo pokemon alterado.
¿como se habran alterado los pokemons?

Para ello tendran que recolectar las gemas tipos para poder invocar al unico pokemon capaz de derrotarlo y para ello se dividiran en grupos. Pero......

-Sistema de Libros.
-8 personajes jugables.
-Megaevoluciones.
-Todos los pokemóns incluyendo formas Alola y ultraentes + los pokemóns alterados genéricamente.
-Completa diferentes misiones.
-Viajes entre dimensiones.
-Romance (no se ilusionen mucho xd)


Reyes o \PN: se le conoce como uno de los entrenadores más fuertes;es amable, inteligente, serio, un poco desconfiado y extremadamente pensativo, tiene la edad de 21 años. a la edad de los 11 años era alguien frío y solitario; pero fue cambiando gracias a Green (Leaf).

Reyes es alguien que viene de otro mundo conocido como Tokio, Japón,
llego a mundo de los pokemons por un fallo experimental que realizaba.
causando algunas alteraciones a los pokemons


Red: es en gran medida el héroe por excelencia; Valiente, amable y extrovertido. Es capaz de hacer hazañas de agilidad y siempre está dispuesto a ayudar a otros, con o sin la ayuda de sus Pokémon.

Red es un excepcional luchador Pokémon , capaz de utilizar los movimientos y talentos naturales de sus Pokémon de maneras únicas. La habilidad especial de Red, tal como la describe el Profesor Oak , es la lucha de Pokémon, ganando el título de "Fighter". Actualmente tiene 20 años


Gold: es mucho más inmaduro y travieso que Red. Le gusta jugar al billar, pero a veces puede usar a sus Pokémon para hacer trampa. La madre de Gold lo ha descrito como "descuidado". El oro también tiende a mentir o exagerar a veces, en un intento por parecer más impresionante, y otras personas a su alrededor lo notan. También parece exhibir una mente de una sola pista a veces, siendo un fanático de las chicas guapas como DJ Mary, Jasmine y Kimono Girls , pero no reconoce a Morty o Johto Elite Four .

A pesar de sus rasgos negativos, Gold también es conocido por sus momentos de ingenio, formulando planes y ejecutándolos de forma espontánea mientras parece aflojarse. En última instancia, Gold se preocupa extremadamente por quienes lo rodean y no dudará en sacrificar todo por su bien. Actualmente tiene 18 años


Ruby: tiene una gran pasión por los concursos de Pokémon . Si bien es un excelente luchador, solo lucha cuando es necesario o cuando nadie se da cuenta. Él cree que las batallas de Pokémon son bárbaras y ensucian a sus Pokémon, algo que no le gusta.

Ruby es experto en coser y tejer. Él hace ropa para todos sus Pokémon para usar, e incluso le hizo a Sapphire la ropa que ella usa durante gran parte de sus aventuras. Es miope y tiene un par de gafas para corregir esto, aunque originalmente era demasiado vano cuando se trataba de usarlas a menudo. Su otro hobby es la fotografía . Tiene un álbum de fotos de todos los momentos más importantes de sus Pokémon, como evoluciones o victorias del Concurso Pokémon, Actualmente tiene 16 años.


Diamond:Diamond es el títere ( boke ) del dúo de comedia , con su amigo de la infancia Pearl interpretando al hombre heterosexual. A pesar de parecer aparentemente tonto e insensato cuando desempeña su papel, en realidad es muy perceptivo. Su nombre a menudo es abreviado a Dia, pero también es llamado por su nombre completo, Diamond, por Pearl cuando este último es inusualmente serio.

Diamond es a menudo apático y rara vez se le ve comiendo, incluso en situaciones extremas, como fue el caso cuando tuvo un banquete con su Pokémon mientras estaba a bordo de una aeronave del Equipo Galáctico que se dirigía directamente a su cuartel general. Él comparte estos rasgos con sus Pokémon, especialmente con su Snorlax, Actualmente tiene 15 años.


Black:es un joven que aspira a muchos sueños, estos sueños llenan su cabeza hasta el punto en que no puede pensar en otra cosa y en cualquier intento de hacer que se desmaye por el agotamiento mental. Con su Mushana, Black puede hacer que se coma sus sueños, lo que se refiere a cambiar su mente de "blanco en blanco" a "negro sólido", le permite pensar mucho más claramente, hacerse más inteligente y mejorar la percepción. Además, cuando hace esto, aparentemente ve en hexágonos.

Debido a sus sueños que le hacen olvidar otras cosas, Black tiene la tendencia a hacer cosas sin considerar las consecuencias de sus acciones y sus efectos en otras personas. A medida el tiempo, Black comienza a considerar lentamente los sentimientos de los demás. Actualmente tiene 14 años.


X:es un ex entrenador de Pokémon que demostró ser muy fuerte, incluso cuando era un niño pequeño. Sin embargo, la presión que recibió de los paparazzi finalmente llegó a él, lo que hizo que se convirtiera en un recluso que se niega a abandonar su casa a pesar de las protestas de sus amigos. De sus años de estar aislado solo de la sociedad y sus compañeros, se le da el título de "Solitario". Con el paso del tiempo envés de ser un entrenador prefiere ayudar a los que lo necesitan. actualmente tiene 13 años.


Sun: es un Entrenador originario de la región de Kanto que tiene como objetivo recaudar 100 millones de yenes. Para ello, asume diversos trabajos para recaudar el dinero que necesita. Debido a que su principal línea de trabajo es la entrega, todos lo llaman "Sun the Delivery Boy". Por sus esfuerzos para recaudar dinero, se le da el título de "Ahorrador". Tiene actualmente 11 años.







Graficos:
-Princess-phoeonix
-LunarDusk
-Sparta
-Zeak6464
-Lnate
-Lu Bu
-Joltik
-Wesley
-Kioraka.

Sprites:
-EricLostie
-Google Imagenes

Scrips:
-Luka SJ
-Pokemon Essentials

RPG Maker XP:
-Enterbrain

Pokemón:
-The Pokemón Company
-GameFreak
-Nintendo

SI ME OLVIDE DE DAR ALGÚN CRÉDITO DECÍRMELO POR FAVOR

Proximante sacare una beta, por el momento estoy trabajando solo en la historia, también pueden ayudarme los que desean. pueden contactarme en https://twitter.com/PKMGenerations
 
Última edición:
Voy con mi humilde opinión ya que no soy ningún experto...

vas bien encaminado con el desarrollo de personajes, es importante que cada uno se único en relación a los otros, habilidades únicas, temores, limitaciones... si dos personajes se parecen demasiado, uno de ellos no hace falta.

en relación a la historia supongo que tampoco lo cuentas todo para no spoliar pero no me queda claro mas allá de que estaran todos los pokedexholders (lo que le da un valor nostalgico muy grande) cual es el problema central, actuaran en grupo o cada uno por su cuenta...

por un momento me lo imagine como un JRPG al estilo final fantasy, donde los protagonistas tienen cada uno una "profesión" solo que en lugar de armas utilicen pokemon... podría ser que cada pokemon tenga habilidades o ataques diferentes según el entrenador que lo acompañe... digo tal vez uno de ellos tiene miedo a las alturas y sus pokemons voladores no vuelan cuando estan con el...
 
Hello!
Is all beautiful but you have a problem.. some guys advice me...
I have already an hack rom with THIS name... i invite you to change the title screen and the name... thanks!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Al ver que este juego iba a reunir los protagonistas de todos los juegos anteriores pensaba que iba a ser otra idea genérica más. Sin embargo, me ha encantado tus descripciones de cada personaje y los distintos detalles de sus personalidades que los juegos oficiales nunca mostraron. Aunque a mi parecer has dejado de lado a los personajes femeninos, al menos por lo que puedo ver, y también estaría interesante ver cómo los manejas. Estaré atenta para ver las actualizaciones del proyecto. ¡Ánimo con el desarrollo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba