Registrarse

[RH - Otros] Problema con Pokédex expandida y advance map, esmeralda inglés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, más que problema tengo una duda, estoy buscando expandir la Pokédex de esmeralda, para incluir las 7 generaciones y las formas de los Pokémon, pero no sé cómo hacer para que un Pokémon no me aparezca en la Pokédex (ligar dos Pokémon a un solo número en la Pokédex, para ser más precisos), cómo serian las variantes de Arceus, deoxys, etc. Y cómo sería para agregar uno y ponerlo en su lugar correspondiente en la Pokédex.
además quisiera saber cómo modificar el ini de advance map para que aparezcan todos estos nuevos Pokémon.
Agradecería sus respuestas.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Saludos, más que problema tengo una duda, estoy buscando expandir la Pokédex de esmeralda, para incluir las 7 generaciones y las formas de los Pokémon, pero no sé cómo hacer para que un Pokémon no me aparezca en la Pokédex (ligar dos Pokémon a un solo número en la Pokédex, para ser más precisos), cómo serian las variantes de Arceus, deoxys, etc. Y cómo sería para agregar uno y ponerlo en su lugar correspondiente en la Pokédex.
además quisiera saber cómo modificar el ini de advance map para que aparezcan todos estos nuevos Pokémon.
Agradecería sus respuestas.
1) El tema de las formas de los distintos pokémon lo maneja el Proyecto "Overworld Form Change".
Podés revisarlo haciendo click aquí.
Las formas que no cubra ese proyecto (las que están relacionadas con las batallas, como Ash Greninja) las cubre el Emerald Battle Engine Upgrade, que lo podés revisar aquí.

2) Para hacer que Advance Map pueda leer nuevos pokémon insertados a la ROM, lo que tenés que modificar es el archivo ejecutable de Advance Map usando un editor hexadecimal.
Los pasos para ello están escritos justo aquí.
 
Re: Respuesta: Problema con Pokédex expandida y advance map, esmeralda inglés.

Antes que nada, gracias por responder.
Ahora el link de pastebin que me pusiste para el avance map dice que ya no está el archivo.
Además te explico, esto ya lo he intentado resultando en un advance map que tarda cómo 3 o 4 minutos en leer una ROM y crashea a cada rato, no sé si lo hice mal o que, pero al ir a insertar pokes so aparecen más, pero muchos tienen nombres de ataques y de otras cosas.
Edito: no sé por qué pero me decía que el archivo ya no estaba, hoy lo he vuelto a checar y si que me ha dejado. Solo lo mismo, la última vez me ponía nombres extraños, no se si sea normal, ya que aún no agrego los Pokémon por que Quiero empezar por tener el a-map listo para cuando ya los agregué.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba