PokeReto Semanal - Mis 500 BSTs

Avisos

Like Tree55Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
23/03/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - Pokefiction.net
Dicho por Norit Ver mensaje

Spoiler

En un pequeño bosque situado al norte de Ciudad Iris habitan diversos pokémon (en su mayoría tipo planta). Ese lugar era propenso a catástrofes intencionadas como deforestaciones o pirotecnias con el fin de reconvertir el lugar en un enorme conector que unificaría las regiones de Johto y Sinnoh.
Gracias a que la zona estaba protegida por el Estado, se reguló la deforestación y se pudo detener a los pirómanos que actuaban bajo las órdenes de empresarios que subvencionaban la obra. Tal fue el afán de los altos mandatarios de una corrupta compañía que compraron a todo el Estado y a sus guardias para que quemaran todo el bosque.

Y así fue, lleno de C4 y cerillas, empaparon todo el bosque de gasolina y prendieron la mecha. El daño estaba hecho, todo envuelto en llamas y todos pokemons estaban atemorizados. En sus ojos se esbozaban un terrible miedo que se consumía lentamente al ver como las llamas avanzaban lentamente al lugar de donde no podían escapar. Por fortuna, los ciudadanos se percataron del incidente y con un esfuerzo sobrehumano consiguieron salvar a la gran mayoría de especies. Lamentablemente tuvieron que abandonar el rescate dejando a una pequeña porción de pokémons indefensos en una situación de muerte segura. Un joven Petilil que vio como toda su familia fue rescatada hizo de héroe salvando a los pocos que quedaban en el bosque, tirándolos al agua y usando sus pequeños tallos para que escalasen por la montaña. Quedando solo él en el bosque encerrado en un círculo de fuego lejos de cualquier lugar en que se pudiese refugiar, la tragedia sucedió. El pequeño héroe fue consumido por el fuego, su pequeño cuerpo de hojas fue devorado por las llamas mientras que él gritaba de dolor con la impotencia de no poder hacer nada, solo podía soltar lágrimas. No sobrevivió.

Ho-Oh consciente de los actos humanos que perturbaron el bosque pudo revivir al pequeño Petilil convirtiéndolo en un pokémon bello y legendario que regeneraría el lugar en el que antaño vivió, así custodiándolo. El nuevo pokémon renacido mataría a todo aquel curioso que osara visitar su hogar, haciéndose eco todos los humanos de Ciudad Iris. El lugar por lo tanto sería sellado por árboles y setos evitando cualquier contacto con aquel pequeño Petilil que decidió sacrificar su vida para salvar las desafortunadas víctimas que no pudieron ser rescatadas por los ciudadanos.
De primeras, aunque es un fic, no va acorde a lo que se ha pedido, que era tomar una escena de los juegos, esto es algo original y aunque se valora que hayas hecho algo así, prefería que hubierais ido a lo que se pedía.

Lo siguiente es el común error de usar Pokemons para referirse a estos en plural. El Plural de Pokémon es simple y llanamente Pokémon, sin la s final.

Ahora sobre la historia, es una leyenda bonita, pero la veo falta de fuerza. Empiezas diciendo todo el tema de corrupción y político-económico de las empresas para que esto sea la Torre Quemada 2.0, pero con un Petilil en vez de los perros. Tendrías que haberle puesto la misma fuerza a todo lo del bosque, ¿solo muere un Pokémon y además tan chiquitín? ¿Y que ganaba la empresa queriendo unir Johto con una región que es una isla a tropecientos kilómetros?

También me hace gracia que lo reviva como un Petili, cuando los otros les dio formas nuevas. No se, veo que es algo que esta como a medio gas en general.
23/03/2019
Dicho por LightHelco Ver mensaje
De primeras, aunque es un fic, no va acorde a lo que se ha pedido, que era tomar una escena de los juegos, esto es algo original y aunque se valora que hayas hecho algo así, prefería que hubierais ido a lo que se pedía.

Lo siguiente es el común error de usar Pokemons para referirse a estos en plural. El Plural de Pokémon es simple y llanamente Pokémon, sin la s final.

Ahora sobre la historia, es una leyenda bonita, pero la veo falta de fuerza. Empiezas diciendo todo el tema de corrupción y político-económico de las empresas para que esto sea la Torre Quemada 2.0, pero con un Petilil en vez de los perros. Tendrías que haberle puesto la misma fuerza a todo lo del bosque, ¿solo muere un Pokémon y además tan chiquitín? ¿Y que ganaba la empresa queriendo unir Johto con una región que es una isla a tropecientos kilómetros?

También me hace gracia que lo reviva como un Petili, cuando los otros les dio formas nuevas. No se, veo que es algo que esta como a medio gas en general.
Creía que el tema iba acorde con la historia de la torre quemada, leyendo el enunciado lo he malinterpretado creyendo que se podía modificar.

En cuanto la historia, lo de unificar creía que se iba a entender como el euro-túnel, y lo del Petitil me faltó explicarme bien, quería que fuera un legendario nuevo. Lo del plural no tenía ni idea.
Concuerdo con que está a medio gas.
Pido disculpas y gracias por el comentario.
Saludos
24/03/2019
Dicho por Norit Ver mensaje
Pido disculpas y gracias por el comentario.
Saludos
Ni te disculpes por ello, si este reto esta para aprender y mejorar.

Y bueno, como lo que use de ejemplo era algo ya escrito, pues yo también me he impuesto a hacerlo y ha quedado tal que así:

https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing
25/03/2019
Ya podéis soltar el lapiz y el papel, cambiamos a algo más sencillo, pero aun así relacionado con la narrativa:

Mi vida, mi Equipo

El reto de esta es elegir uno (o más) de los siguientes entrenadores y desarrollarlos mediante su equipo Pokémon durante un mínimo de 4-5 fases. Cada entrenador es originario de su propio juego, pero cuenta con un detalle que le afecta en su forma de ser y actuar, con lo cual también en los Pokémon que usaría. Podéis explicar vuestras elecciones y de que punto a que punto sería cada etapa, pero que principalmente hable el equipo por vosotros.

Entrenadores

Normas:
- Ceñiros al juego de origen de cada uno
- Se tiene que hacer ver de alguna forma lo puesto bajo su imagen
- 4-5 fases mínimo
- Mínimo todos los Pokémon y como van evolucionando, podéis añadir ataques, habilidades, objetos, IVs, EVs, Amistad... de forma opcional

Ejemplo - Johto chica amante de las pelis de Kaijus

Inicial: Totodile

El inicial que se vuelve un cocodrilo gigante, es lo mas monstruo de los tres.

Etapa 1 (Conseguir inicial-Pegaso): Totodile, Kakuna

Beedrill es una abeja gigantesca con lanzas de brazos, ademas necesita algo para hacer frente al tipo planta.

Etapa 2 (Pegaso-Blanca): Croconaw, Ledian, Nidorino, Onix, Beedrill

Ledian es lo que mejor representa a un heroe que se enfrenta a monstruos, Nidoking recuerda al EVA de shinji y Steelix es de los Pokémon más grandes que existen.

Etapa 3 (Blanca-Base Team Rocket): Feraligatr, Ledian, Nidorino, Onix, Venomoth, Gyarados rojo

Venomoth es lo mas cercano que tenemos a Mothra, Gyarados es un monstruo de pelicula y además estaba sufriendo.

Etapa 4 (Team Rocket-Liga Pokémon): Feraligatr, Ledian, Nidoking, Steelix, Venomoth, Gyarados rojo

Basicamente el equipo ya al maximo.

Etapa 5 (Kanto y Rojo): Feraligatr, Ledian, Steelix, Venomoth, Tyranitar, Venusaur

Tyranitar esta basado en Godzilla, Venusaur marca su paso por la región de Kanto y cuenta con un aspecto monstruoso.
Buena suerte a todos.

Última edición por LightHelco; 25/03/2019 a las 20:02
25/03/2019
Predeterminado Re: Respuesta: PokeReto Semanal - Pokefiction.net
Ya podéis soltar el lapiz y el papel, cambiamos a algo más sencillo, pero aun así relacionado con la narrativa:

Buena suerte a todos.
sería bueno que dejarás un ejemplo o un molde para tener a que ceñirse.

pd: en el reto anterior no nos dejaste feedback a casi ninguno, la idea era mejorar a través de la crítica.
Libertad

PREMIOS SABROSOS

25/03/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: PokeReto Semanal - Pokefiction.net
Dicho por Иacho Ver mensaje
sería bueno que dejarás un ejemplo o un molde para tener a que ceñirse.

pd: en el reto anterior no nos dejaste feedback a casi ninguno, la idea era mejorar a través de la crítica.
Esta en proceso.

Di feedback a todo el mundo, solo que fue de forma directa en Discord ya que estaban conectados en ese momento, eso te incluye a ti. La única persona que recibió feedback en este tema fue Norit ya que no parece un usuario regular del Discord.

Los otros tres han visto sus errores y saben ahora como mejorar, no he visto queja por su parte en lo referente al feedback que tuvieron ¯\_(ツ)_/¯
25/03/2019
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: PokeReto Semanal - Pokefiction.net
Esta en proceso.

Di feedback a todo el mundo, solo que fue de forma directa en Discord ya que estaban conectados en ese momento, eso te incluye a ti. La única persona que recibió feedback en este tema fue Norit ya que no parece un usuario regular del Discord.

Los otros tres han visto sus errores y saben ahora como mejorar, no he visto queja por su parte en lo referente al feedback que tuvieron ¯\_(ツ)_/¯
vale, de todas formas espero el ejemplo para ver la forma en como proceder, saludos.
Libertad

PREMIOS SABROSOS

25/03/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - Mi vida, mi Equipo
Añadido un pequeño ejemplo. Es bastante pobre, pero vosotros podéis desarrollarlo mejor, simplemente era para mostrar como.
01/04/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - Mi vida, mi Equipo
Como parece que los ejercicios de narrativa no os van, pasamos a uno más centrado en el combate y el gameplay:

¡Y con mi hacha!

Esta semana toca crear un objeto único para un Pokémon o una linea de Pokémon. Estos objetos serían del estilo del Palo de Farfetch'd, el Hueso de Marowak o la Bola Luminosa de Pikachu y Pichu.

Normas:
- El objeto no puede romper al Pokémon.
- Que ese Pokémon no tenga ningún objeto de antes
- Sed creativos, no me vale coger un objeto existente y cambiarle el nombre y el Pokémon y ya esta.

Ejemplo

Coraza Calavera:
Equipado por Mandibuzz y Vullaby. Coraza tan dura que reduce el daño recibido por ataques de tipo Roca en un 25%.
Vuestro turno
01/04/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!
Me parece un reto interesante, a ver qué tal este objeto:

Bambú metálico: Los ataques de tipo acero hacen más daño, como si Pangoro fuera de tipo Acero al usar estos movimientos.
Objeto especial para Pangoro.

Respuesta

Etiquetas
poke, pokereto, reto

Herramientas
Desplegado