Registrarse

[RH - Scripting] FR-Reiniciar al perder combate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Usuario de Platino
HOLA!!
necesito una rutina, o algún cambio que deba hacer en hex, solo quiero que se reinicie el juego,y aparezca donde guarde la ultima vez!
si saben como lo puedo hacer, osea, que no se borre la partida, pasa que en mi juego no hay centro pokemon,ni sistema de cura similar, uso otra forma , y no se puede adaptar


edito: nada de parches!! ni rom bases por favor
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
HOLA!!
necesito una rutina, o algún cambio que deba hacer en hex, solo quiero que se reinicie el juego,y aparezca donde guarde la ultima vez!
si saben como lo puedo hacer, osea, que no se borre la partida, pasa que en mi juego no hay centro pokemon,ni sistema de cura similar, uso otra forma , y no se puede adaptar


edito: nada de parches!! ni rom bases por favor
En el offset 07F5B6 escribe: 5F F1 53 FC 00 DF
En el offset 07F5D0 escribe: F1 E7
Fuente.

Dejando la batalla contra Green de lado, fui a la Ruta 1, me dejé matar por un Rattata salvaje y tras el mensaje sobre como volví a mi casa o al Centro Pokémon (no presté mucha atención), el juego se reseteó y mi partida se borró.
No se si es eso lo que estás buscando.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Re: FR-Reiniciar al perder combate

En el offset 07F5B6 escribe: 5F F1 53 FC 00 DF
En el offset 07F5D0 escribe: F1 E7
Fuente.

Dejando la batalla contra Green de lado, fui a la Ruta 1, me dejé matar por un Rattata salvaje y tras el mensaje sobre como volví a mi casa o al Centro Pokémon (no presté mucha atención), el juego se reseteó y mi partida se borró.
No se si es eso lo que estás buscando.
¡si, mas o menos eso, pero mis preguntas son!
1.se puede sin borrar la partida?
2.funciona si pierdo con entrenadores tambien?
y perdon tanta pregunta!!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Re: FR-Reiniciar al perder combate

¡si, mas o menos eso, pero mis preguntas son!
1.se puede sin borrar la partida?
2.funciona si pierdo con entrenadores tambien?
y perdon tanta pregunta!!
Lamento la demora, he tenido una noche complicada.
A ver..

1) Si, se puede. Para hacer eso solo necesitas mirar el post que daniilS citó, escrito por Team Fail.
Basicamente es cuestión de escribir en los dos offsets previamente mencionados (07F5B6 y 07F5D0) los siguientes bytes: 00 DF 00 00

2) Eso lo podrias haber probado tu mismo. Si, funciona con entrenadores tambien a excepción de la primer batalla con Green.
Ya en la segunda (Ruta 22), el juego se resetea si perdes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba