[RPGXP] Pokemon Bizarre: BETA - ACTUALIZACIÓN

Like Tree29Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
27/03/2019
Campana Pokemon Bizarre: BETA - ACTUALIZACIÓN

¿Qué es Pokemon Bizarre?

Buena pregunta, ¿qué es Pokemon Bizarre?
Este juego es como una buena hamburguesa, es comida rápida, simple, pero bien hecha está buenísima.

Se trata de un juego que mantiene la estructura clásica de los juegos de Game Freak (8 gimnasios, equipo malo maloso... etc) pero le añade un toque gamberro y humorístico que le da una esencia especial y llamativa.

Nuestra aventura comienza en Pueblo Beatle, un pequeño pueblo situado al noroeste de la región de Quintueles. Nuestro protagonista es un chaval normal, sin ambiciones, que ahora mismo sólo busca vivir el momento. Su amigo Joshua es igual o peor, otro liante. Ambos llevan posponiendo el viaje Pokémon durante numerosos años, pero por fin ha llegado el día, para bien o para mal.

Durante la aventura te encontrarás con una gran variedad de personajes extravagantes y carismáticos que animarán un poco el cotarro. Numerosos eventos originales y divertidos se toparán en tu camino como, por ejemplo, ayudar a Waluigi a hacer fluir su puesto de tacos o viajar a una dimensión paralela para enfrentarte a un robot asesino.

Durante la historia nos toparemos con la A.C.P, una asociación de científicos que recurren a lo que sea para poder llevar a cabo sus experimentos, podría decirse que siguen el lema de "el fin justifica los medios". Su actual objetivo es crear un sistema de portales interdimensionales para crear un efectivo y rápido sistema de transporte, sin embargo, a causa de un experimento fallido en el pasado, la sociedad considera sus experimentos como una posible amenaza y por ello se encuentran perseguidos por la Interpok.

Jugabilidad

En cuanto a la jugabilidad, Pokemon Bizarre busca transmitir una sensación de juego semejante a los juegos originales. Uno de los objetivos es lograr un nivel de dificultad interesante, sin llegar a ser excesivo, pero que suponga un reto para jugadores experimentados.

No todo son combates, a medida que se vaya desarrollando el juego se implementarán misiones secundarias con su pequeña mini-historia y se hará incapié en los puzles que se irán añadiendo.

Scans del proyecto

Créditos

Gráficos

Créditos tiles cueva: ThatsSoWitty, KyleDove, Alucus, Speedialga, Mucrush, EpicDay, Thurpok, UltimoSpriter, Dewitty, Minorthreat0987, Tyranitardark, PrinceLegendrio, kaitodesign, WesleyFG, BoOmxBiG, TakaioftheFire

Tiles interior: ChaoticCherryCake, Akizakura16, ThatsSoWitty, Kyle-Dove, Speedialga, Alucus, Pokemon-Diamond, Kizemaru-Koronosuke, EpicDay, Thurpok, UltimoSpriter, DeWitty, Minorthreat0987, TyranitarDark, Heavy-Metal-Lover, kaitoooo, WesleyFG, BoOmxBiG, CrimsonTakai, zetavares852, Nyaruko

Tiles Exterior: LotusKing,Kymotonian,Speedialga,Rverah-duh,Platinum Tyrant,Spacemotion,Alucus,KageNoSensai,anutter, Pokemon-Diamond, Kizemaru-Koronosuke, DaNerdyDude, klnothincomin, EpicDay, Thurpok, UltimoSpriter, ForeverXShoddyBattle, DeWitty, Minorthreat0987, TyranitarDark, PrinceLegendario, BoOmxBiG, Takaiofthefire, Chimcharsfireworkd,ChaoticCherryCake,Red-Ex,Hydragirium,Alistair,Mew1993, EVoLina, zetavares852, Phyromatical,Rayquaza(AKA Ben), Cope(Wah)

Tile Biblioteca, camionetas, tienda de bicis y guardería: pkmnalexandrite

Tiles flores:Magiscarf, Dewitty, Nsora - 96, The-Red-Ex, Mllessentials.

Autotiles agua: Rayquaza-dot, SlashAndRoses, Clara-Wah

Discal-batterymanaaa

Iconos Tipos: JuniorAdventure

Autotile camino: Pablus94, KyleDove, Magiscarf

Autotile hierbas: Pablus94

Gráficos Menú: Akizakura16

Música

Andreas Zoeller-Pokemon Eterna Forex Beat Mix
Pokémon - Saga Principal- GameFreak
Pokémon Colosseum
Undertale - Toby Fox
Lisa - Dingaling
Ace Attorney - Capcom
The Legend of Zelda
Mario Kart
Mario Strikers
Jojo´s Bizarre Adventure
Paper Mario: La puerta milenaria
Cowboy Bebop - The seatbelts
Crypt of the Necrodancer - Danny Baranowsky
Pokemon Mundo Misterioso
Pikmin 3
Hollow Knight - Cherry Team
Ghost Trick - Capcom
Persona 5
Monster Hunter Freedom 2
Walk of Life - Dire Straits
Supersitition - Stevie Wonder
Greased Lightning - Grease
Stayin´ Alive - Bee Gees
Silva Gunner

Scripts

Script MO Objetos: Marin
Script Menú Circular: Polectron
Script Logros: Nyaruko
Script Libros: Nyaruko, Pablus
Script Teletransporte: Alberto

Trailer del juego

Link de descarga

Última edición por MrGrossi; 29/08/2019 a las 22:33 Razón: Nah, que la lié
27/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Bizarre: BETA[1.1]
ese casillas me ha matado xDDDD
01/04/2019
Los tilesets están muy monos y esa referencia de Prosciutto y Pesci de Jojo me encantó

Sigue así, esperaré más actualizaciones

01/04/2019
entre que se llama bizarre, que los nombres de ciudades parecen ser de bandas (o de personajes de jojo depende de como se lo mire), que habran personajes de jojos ademas de furros (malditos furros XD) y que no se va a poder tomar en serio el juego en algunos puntos me parece una idea maravillosa XD, animo!
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma

Última edición por lishark; 01/04/2019 a las 21:05
02/04/2019
Me pareces una fuente de inspiración en potencia, un juego que brilla por su potencial creatividad y con un diseño de niveles que muchos ya querrían en su fangame. Un estilo muy gamefreak en los mapas pero muy muy bien llevado y con un toque propio del autor que te zambulle de lleno en sus paranoias mentales más grotescas.

Grossi, de corazón, mis felicitaciones.

02/04/2019
Predeterminado Re: Respuesta: Pokemon Bizarre: BETA[1.1]
Gracias Pablus, me hace mucha ilusión que me digas cosas tan bonitas jajajajaja, pero aún queda mucho por mejorar

Dicho por lishark Ver mensaje
entre que se llama bizarre, que los nombres de ciudades parecen ser de bandas (o de personajes de jojo depende de como se lo mire), que habran personajes de jojos ademas de furros (malditos furros XD) y que no se va a poder tomar en serio el juego en algunos puntos me parece una idea maravillosa XD, animo!
Jajajajaja, muchas gracias, personajes de jojo no va a haber más que Pesci y Prosciutto, el resto como mucho puede haber alguno que estén basados en ellos, pero como tal no habrá más, eso sí, algunas referencias habrá, pero no es el tema principal del juego. El juego se toma "seriamente muy en broma" podríamos decir xD Espero que lo disfrutes y te rias con él
09/06/2019
ACTUALIZACIONES VARIAS

He estado modificando y añadiendo unas cuantas cosas al juego. Por ahora no hay mucho más gameplay, pero si hay varios elementos visuales que he decidido modificar, por ejemplo los personajes o alguna ruta o ciudad. También he conseguido corregir el bug de la bici (APLAUSOS). Os dejo con imagenes y cosas de los cambios.

CAMBIOS DE PERSONAJES:

Protagonistas:

Nuevo Personaje

Havano: Sustituirá a Discal como 3er líder de gimnsasio.

EL MOTHERFUCKING NUEVO MAPA

Actualización de mapas:

La YMCA y el Bosque Opaco se me habían quedado muy anticuados, así que les he ehcho un bonito rework. Para la YMCA he utilizado el pueblo que creé para la jam de Pokeliberty, "Canto Rodado" se llamaba, y el Bosque Opaco lo he rediseñado pero he mantenido su estructura original. También he modificado el evento en la YMCA para que no sea tan forzado.

CIUDAD QUEEN
Por último estoy en proceso de creación de una ciudad muy importante, Ciudad Queen, la capital de la región. Os dejo con unas imágenes de cómo va quedando.

Y eso es todo, también hay correcciones de bugs menores y de equilibrado.
...
...
...
También le he puesto "Guillotina" a un Pokémon del 2º líder de gimnasio para que disfruteis del RNG.

Última edición por MrGrossi; 09/06/2019 a las 11:54
09/06/2019
Dios, estoy muy ancioso por jugarlo!!!

Ese estilo '' bizarro'' da tanto para hacer si está bien llevado, que de seguro lo está, el mapeado, el tileset, la interfaz... ¿No estaremos ante una obra de arte?

Sigue así, espero que esto prospere.
Torchic es vida, torchic es amor
09/06/2019
DIO mio, entre el nuevo mapa el lider que parece pasado de algo, no se de que pero pasado de algo seguro y el como esta quedando el aspecto visual hacen que me entren ganas de apurarte para que lo termines (aunque soy de los que saben que el arte lleva tiempo, en especial el de hacer un hack de este tipo)

pd: podrias haber ordenado las capturas de la capital para que se vea la estructura de la ciudad de forma mas ''natural''

pd2: por favor dime que el tren que pasa por encima del agua vendra con referencias al ''rocketman'' de one piece
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
09/06/2019
Dicho por lishark Ver mensaje
DIO mio, entre el nuevo mapa el lider que parece pasado de algo, no se de que pero pasado de algo seguro y el como esta quedando el aspecto visual hacen que me entren ganas de apurarte para que lo termines (aunque soy de los que saben que el arte lleva tiempo, en especial el de hacer un hack de este tipo)

pd: podrias haber ordenado las capturas de la capital para que se vea la estructura de la ciudad de forma mas ''natural''

pd2: por favor dime que el tren que pasa por encima del agua vendra con referencias al ''rocketman'' de one piece
Referencias no sé, pero sí, el tren está basado en One Piece xD
Respuesta

Herramientas
Desplegado