Registrarse

[RPG - Scripting] Modificar matriz de pokemon en cajas de almacenamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jenkkrystal

Usuario de oro
Muy buenas, estoy modificando las cajas de almacenamiento del PC. Básicamente necesitaba más espacio para mostrar el sprite del pokemon seleccionado y otra información, así que para conseguir eso, estoy tratando de modificar los pokemon que están almcenados, para que aparezcan en una matriz de 5x6 en vez de la 6x5 que viene por defecto, pero esto se me escapa. He hecho nuevos gráficos para las cajas y quedan genial.

Básicamente, agradecería algo de orientación para modificar la posición de los sprites y los cursores de selección de los pokemon de las cajas de almacenamiento del PC (PScreen_PokemonStorage), para conseguir que aparezcan en 5x6, y desplazar todo el conjunto, si es posible.

Saludos :)
 

Jenkkrystal

Usuario de oro
Conseguido!!
Ya tengo el esqueleto de lo que quería conseguir para las cajas de almacenamiento. No he conseguido hacerlo hasta que he enfermado con fiebre y el cerebro me ha chisporroteado (aunque bueno, tampoco he estado dedicándole mucho tiempo desde que cree el post)

https://imgur.com/gallery/VvntnHi

 

Jenkkrystal

Usuario de oro
Re: Respuesta: Modificar matriz de pokemon en cajas de almacenamiento

No me importaría compartirlo, pero he editado directamente el script base de varios apartados (Pokemon _Storage, PScreen_PokemonStorage y el script de Birthsign, que sobre escribe al PScreen_PokemonStorage), así que sería un poco engorroso hacer un script separado. Otra opción sería subir directamente los scripts mios y que quien quiera indague en lo que yo he modificado, pero no se si puedo/debo hacer esto según las normas del foro.
En cuanto a los gráficos que yo he utilizado, son bastante equemáticos pero no tengo problema en compartirlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba