[Herramienta] DevKitARM r47 para 32bits!

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  • 1 Post By Lunos
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
07/04/2019
Favorito DevKitARM r47 para 32bits!
Hola! buscando en la web una version de DevKitARM para 32 bits, encontre una pagina que contenia una version de DevKitARM para 32 bits. La probe y funciona.
Aqui tienen el enlace de descarga:

devkitARM_r47-win32.exe

Al descargarlo, les quedara un autoextractor, le dan clic encima y seleccionan el lugar donde lo extraeran.
O si quieren, le dan clic derecho encima del archivo y seleccionan "Extraer aqui" y se extraera una carpeta llamada "devkitARM".
Espero que les sirva , adios!
Discord: Stunx#3319
Iniciando a usar PokeRuby!
DevKitARM para 32bits!

Última edición por Stunx; 08/04/2019 a las 13:38 Razón: release 47 update,ordenar el tema
  #2  
07/04/2019
Predeterminado Respuesta: DevKitARM para 32bits!
Gran aporte! aun para los que no usamos descompilacion y desensamblaje ya que, hay algunas cosas solo posibles con este programa asi que es util para todos, gracias que anduve mucho tiempo buscando esto, ya que poseo una laptop.
Gracias: Stunx
  #3  
07/04/2019
Corazón Re: Respuesta: DevKitARM para 32bits!
Dicho por SerenaShadow Ver mensaje
Gran aporte! aun para los que no usamos descompilacion y desensamblaje ya que, hay algunas cosas solo posibles con este programa asi que es util para todos, gracias que anduve mucho tiempo buscando esto, ya que poseo una laptop.
Me parece que esta es una buena oportunidad para aclarar algo, devkitARM r45 no sirve para compilar los proyectos de desensamblaje y decompilación. Unicamente devkitARM r47 o superior funcionan como debe ser.

Para lo que si se puede usar devkitARM r45 es para las inyecciones C clasicas que hay para las ROMs de Pokémon Fire Red y Emerald.
La Mega Evolución de Touched, el Emerald Battle Engine Upgrade de KDS y DizzyEgg, el EV-IV Screen de Jiangzhengwenjz y tal.
Gracias: Rubire4 y Stunx
  #4  
08/04/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: DevKitARM para 32bits!
Dicho por Lunos Ver mensaje
Me parece que esta es una buena oportunidad para aclarar algo, devkitARM r45 no sirve para compilar los proyectos de desensamblaje y decompilación. Unicamente devkitARM r47 o superior funcionan como debe ser.

Para lo que si se puede usar devkitARM r45 es para las inyecciones C clasicas que hay para las ROMs de Pokémon Fire Red y Emerald.
La Mega Evolución de Touched, el Emerald Battle Engine Upgrade de KDS y DizzyEgg, el EV-IV Screen de Jiangzhengwenjz y tal.
@Lunos, gracias por la info, ahi tienen el devkitARM r47 para 32bits.
Gracias: Lunos
Discord: Stunx#3319
Iniciando a usar PokeRuby!
DevKitARM para 32bits!
  #5  
09/04/2019
Corazón Re: Respuesta: Re: Respuesta: DevKitARM para 32bits!
Dicho por Stunx Ver mensaje
@Lunos, gracias por la info, ahi tienen el devkitARM r47 para 32bits.
Recien noté que reemplazaste los links en lugar de dejar ambas versiones enlazadas.
Yo que vos dejaria la r45 tambien, porque con la r47 el EV-IV Screen tiene problemas a la hora de mostrar los iconos de los pokémon, si no me falla la memoria.
Y de hecho, ya que estamos, mejor simplemente enlazar la carpeta con todas las distribuciones de devkitARM que leseratte10 tiene en su colección.
https://wii.leseratte10.de/devkitPro/devkitARM/
Gracias: Stunx
Respuesta

Etiquetas
32bits, devkitarm, pokeruby, wah

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