Registrarse

[Herramienta] Gen3 Tools Para Android 100% Oficial

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
El creador del aporte es Kurapika, yo solo traje el tema aquí

Hola, colegas Rom Hackers!
Como algunos sabrán, hace tiempo había hecho G3T que, como su nombre lo indica (Gen 3 Tools) es una colección de herramientas que facilitan las tareas de edición de ciertos datos en la Rom.
Lamentablemente, y debido a ciertos problemas, el desarrollo de G3T en Windows fue suspendido con la esperanza de reanudarlo en un futuro cercano.

Así que de momento, decidí hacer una versión móvil de G3T destinada a usuarios de Android, estando un poco más pulida que la versión de Windows.

Por ejemplo, mientras que la función de guardado automático (que personalmente me encantó del G3T) se ha conservado, ¡Puedes cambiar al clásico guardado manual en cualquier momento!

Además, ya que los archivos .ini son un asco y una patada en el trasero, la característica de los Offsets Dinámicos se han conservado y además ajustado.

Entonces, permítanme presentarles el primer lanzamiento de G3T para Android.

  • Compatibilidad: ROMs Inglesas (El soporte para otros lenguajes será añadido después).
  • Herramientas disponibles: Editor de Movimientos (la edición de los "sound-based moves" se agregará más adelante).
  • Próximamente: Editor de objetos.
  • Próximamente: Editor de Pokémon y Editor de Entrenadores.


Descarga: https://smarturl.it/G3T (Revisa automáticamente si hay actualizaciones disponibles).

Recordatorio: ¡Asegúrese de marcar "Origenes Desconocidos" en los parámetros de seguridad de su dispositivo antes de instalar!

Ahora, en lugar de perder tu tiempo libre en redes sociales o juegos móviles, puedes seguir trabajando en tu hack donde sea y cuando sea!

Todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos, pero prefiero más sugerencias que hagan las herramientas más prácticas, como "Deseo que el botón Guardar esté en la parte inferior de la aplicación".

Además, necesito sus opiniones sobre el tema de la Timer Ball como símbolo de la herramienta, ¿les gusta o no? ¿Prefieren un tema mejor?
Puedo crear encuestas para esas cosas más tarde (En el tema original de Pokecommunity podrán colaborar sobre esto >>Tema Original<<).

Se despide, @Kurapika.
 
Última edición por un moderador:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Traducción de Google con joyas como "puedes cambiar al manual de ahorro clásico en cualquier momento" (sea lo que sea que eso signifique.), mataste totalmente el formato en el que estaba escrito el post original, y encima ni siquiera te has molestado en nombrar a Kurapika, el creador de la herramienta, ni una sola miserable vez.
Estupendo post, le doy un 10.

Para quien quiera leer el post original, aquí es donde lo puede encontrar:
https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=416045
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Mira, lejos de desanimarte lo que quiero es que entiendas, los que no son cirujanos no deben operar, los que no son arquitectos no deberían construir casas y los que no saben Inglés no deberían traducir nada, si quieres aportar tomate la molestia de meterle empeño por que lo que hiciste fue un verdadero desastre textual.

Gracias por la noticia.

PD: Traduje el tema de la mejor manera que pude con el conocimiento que tengo sobre el Inglés y una ayudita (ya tenía que servir para algo haha):
Hola, colegas Rom Hackers!
Como algunos sabrán, hace tiempo había hecho G3T que, como su nombre lo indica (Gen 3 Tools) es una colección de herramientas que facilitan las tareas de edición de ciertos datos en la Rom.
Lamentablemente, y debido a ciertos problemas, el desarrollo de G3T en Windows fue suspendido con la esperanza de reanudarlo en un futuro cercano.

Así que de momento, decidí hacer una versión móvil de G3T destinada a usuarios de Android, estando un poco más pulido que la versión de Windows.

Por ejemplo, mientras que la función de guardado automático (que personalmente me encantó del G3T) se ha conservado, ¡Puedes cambiar al clásico guardado manual en cualquier momento!

Además, ya que los archivos .ini son un asco y una patada en el trasero, la característica de los Offsets Dinámicos se han conservado y además ajustado.

Entonces, permítanme presentarles el primer lanzamiento de G3T para Android.

  • Compatibilidad: ROMs Inglesas (El soporte para otros lenguajes será añadido después).
  • Herramientas disponibles: Editor de Movimientos (la edición de los "sound-based moves" se agregará más adelante).
  • Próximamente: Editor de objetos.
  • Próximamente: Editor de Pokémon y Editor de Entrenadores.


Descarga: https://smarturl.it/G3T (Revisa automáticamente si hay actualizaciones disponibles).

Recordatorio: ¡Asegúrese de marcar "Origenes Desconocidos" en los parámetros de seguridad de su dispositivo antes de instalar!

Ahora, en lugar de perder tu tiempo libre en redes sociales o juegos móviles, puedes seguir trabajando en tu hack donde sea y cuando sea!

Todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos, pero prefiero más sugerencias que hagan las herramientas más prácticas, como "Deseo que el botón Guardar esté en la parte inferior de la aplicación".

Además, necesito sus opiniones sobre el tema de la Timer Ball como símbolo de la herramienta, ¿les gusta o no? ¿Prefieren un tema mejor?
Puedo crear encuestas para esas cosas más tarde (En el tema original de Pokecommunity podrán colaborar sobre esto).

Se despide, @Kurapika.
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Pero qué gran noticia! No puedo creerme que haya salido G3T para Android sinceramente. Ojalá este sea un inicio y salgan muchas más herramientas que puedan ser utilizadas en móviles y tablets porque facilitarán y fomentarán el RH.

Respecto al tema, como te ha dicho Lunos creo que no has logrado mantener su esencia. Pero no pasa nada, lo importante es que aprendas para la próxima.

A Omeguis: gracias por tu traducción del tema, creo que ha quedado mejor.
 
Arriba