Registrarse

[Gráficos] Pedido: Sprite Fakemon Gatitos xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serena_DeLuna

The Lunatic Girl
Buenas gente, venia con otro pedidito por aqui aver si tengo algo de suerte con alguien xD honestamente es algo frustrante que no sea un fakemon mio el que este pidiendo pero conociendo a la persona que lo hizo me reventara la vida años si no lo hago, y no no valdria la pena que se metiera en el foro solo para hacer eso y luego irse al .... para eso yo hago su pedido para hacerle feliz, aya yo si lo meto en mi hack o no, a estos pseudo, Meowstic aunque si estan lindos pero es lo que son xD

Eh aqui un link (No el de legend of zelda :V) pues cuando le doy para hacer el mensaje en avanzado no me da opciones xd https://scontent-msp1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/56915816_2119381364843651_1811218666847469568_n.png?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent-msp1-1.xx&oh=5f6381c7654143b66f8d310ea0de0d6f&oe=5D02A59A

No creo que sea necesario explicar su concepto xD
Bueno os agradeceria mucho si hacen eso, al final lo metere no quisiera que un trabajo quede en vano para que el niño tenga un pokemon alli (Me paso por es mayor que yo)
bueno al final me gustan que mas da.

Si quieres podeis hacer uno solo, mientras tenga back y su iconito
seria ideal con la parejita pero no me gusta exigir uwu
 
Última edición:

KeitaGG

Spriter
La vacaciones llegan como yo, el apartado de pedidos siempre y cuando sean gráficos sera invadido por mi, todos los pedidos que pueda hacer en el menor tiempo posible regresan.


Pd: les cambie el genero ahora el negro es hombre y el blanco mujer ¿porque? por prejuicios (se ve mejor el blanco en la mujer y el negro en el hombre)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba