Registrarse

¿Qué Entrenador odias?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Eso, que entrenador odias, desde clases a importantes, como rivales o alto mando. Aquel al que le tienes rencor, los chicos de toda ruta lleno de Rattatas, Rojo que nunca te parecio tan fuerte, el que sea, solo dilo.

Empiezo yo.

Montañero: No se, debido a mi favoritismo por el tipo fuego y planta este nunca me ha agradado, a lo mejor por las palizas que me daba.

Diantha: Es que... Es muy débil para ser campeona.

Pescadores: Otro significativo de Magikarps gratis y Pokemons aquaticos rompe caras.

Ya listo, pues... ¿Y ustedes?
 

Aris

Witched
La pregunta es a qué entrenador no odiar.

Campistas y moteros: No les puedo ver el pelo, no hay razón aparente, a los moteros literalmente. Creo que es por pesados.

Cazabichos: Sabes que cada maldito Weedle te va a envenenar, o en su defecto el maldito insecto de cada región.

Nadadores: Otros pesados, en las rutas acuáticas están plagados.

Cualquiera que tenga un tipo planta: Por dios, me dejo toda la pensión comprando antídotos, despertares y antiparálisis, solo sirven para molestar en la aventura sin que sea difícil, sino tedioso.

Ninjas: Solo se dedican a tirarte poluciones y gases venenosos sin fallar nunca.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
solo uno y muy especifico

joven chano: su rattata es el mas rattata de todos los rattata, ademas siempre dice que debe atrapar mas y nunca los atrapa ni enserio puedo tomarme a este tipo (notese el humor)
 

Serena_DeLuna

The Lunatic Girl
Israel el rival de D/P/PT Es que no se parece que se fumo hierba y anda todo hiperactivo por todos lados corriendo a alla para aca no me gusta

Su padre Jericor tambien me jodio la vida con su heatran con banda focus que tiene explosion y su regigas que siempre me da critico.

Lotto, siempre me jodio la vida en pokemon negro, y no me permitio pasar mi reto de pasarme la liga con un corsola siempre me daba un critico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba