[Heart Gold] Pokémon Red Reloaded

Avisos

Like Tree28Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
13/05/2019
Predeterminado Pokémon Red Reloaded

Resumen

Este hack es un remake de Fire Red en NDS. Comencé este proyecto hace años, y desde entonces he podido ayudarme con diferentes tutoriales para producir lo que ves en las imágenes. No estoy seguro de poder continuar solo, porque existen limitaciones técnicas que no puedo superar. Sin embargo, quise compartir los resultados obtenidos con la community.

Features
  • Todos los Pokémon hasta la cuarta generación están presentes, ya que Heart Gold es la rom básica. También me gustaría implementar los Pokémon de quinta y sexta generación.
  • Todos los Pokémon estarán disponibles en el juego sin intercambios con otros jugadores.
  • Mapas modernizados en comparación con la versión GBA, incluyendo las Islas Sete, con la adición de nuevos lugares donde se llevarán a cabo algunos eventos secundarios
  • Mejora gráfica de las texturas y sprites en comparación con HG / SS.

Imágenes

Download
Alpha 0.1: https://www.sendspace.com/file/x29p7x

Credits

Otamaho, Kyledove, tebited15, innermobius, Dewitty, WesleyFG

Última edición por -Nomura; Hace 1 semana a las 17:00 Razón: Imagenés
13/05/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Red Reloaded
Buenas, interesante ver proyectos de NDS por aqui.
Primero que todo creo que esto ya se hizo, si quieres busca por internet Heart Red.
Ahora no entiendo que tipo de "limitaciones técnicas" te refieres, pues en lo que a mi concierne no creo que haiga algo que realemtente te impida continuar, pero bueno, aqui en WaH existen un par de personas con bastante conocimiento del Hacking de DS en general, creo que si les pidieras un poco de ayuda te podrian prestar una mano con esto.

Sin mas que decir, me despido ^^
sin firma X'D
13/05/2019
Oh, yo recuerdo haber visto este hack en una comunidad italiana hace bastante.
No me esperaba ni que lo trajeras hasta aquí, ni que aun estuvieras trabajando en él.

No tengo mucho que decir, creo que es el intento de hacer un remake de FRLG en HGSS con mayor potencial, principalmente porque es el unico que he visto, en el que los mapas han sido modificados.

¡Mucho animo y buena suerte Nomura!
Espero poder jugar una beta pronto

Última edición por Lunos; 16/05/2019 a las 01:33 Razón: ¿"atento"? No, "intento". Soy un boludo.
16/05/2019
La idea me gusta, espero ver más avances pronto.
Lo que puedo resaltar es lo mucho a lo que has llegado. A este paso, el juego estará listo en un par de meses.
¡Felicitaciones, Nomura!
16/05/2019
Aunque si bien me gustaría jugar al FR con unas características mas modernas, y que te apoyo y todo, no veo que hayas tratado de cambiar un poco el mapeado del HGSS, recuerda que esta es un Manto de unos 3 años, por lo que seria mas comprensible cambiar un poco el mapeado para que se asemeje mas a FR, o bien retocar los mapas con tu toque original.

Como sea buena suerte en tu proyecto

-bubye- sin negrita
Me voy de viaje, si quieren un Sprite ordenenlo por MP

Por favor se muy decriptivo y claro, los hare despues de que llegue a mi casa
18/05/2019
Can't wait or a beta!!
01/06/2019
Nomura!
Felice di rivederti!
Bentornato e buona fortuna con la tua hack ROM!
^ ^
09/06/2019
Nueva actualización. Completada mapa de la Ruta 11 renovada:

Ruta 11

17/06/2019
Es de aplaudir que tengas el valor de romhackear NDS. Me parece muy interesante tener un remake de Kanto en NDS, que para ser sincero el que nos dió Game Freak para Switch estaba medio incompmeto. Estaré al pendiente de como sigue el proyecto.
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
16/07/2019
Hola Nomura, aprovecho que he redactado para el MPB para dejarte un comentario sobre el proyecto, por lo visto tenemos un juego común, podría decirse, una remasterización de FRLG en NDS, lo cual no está mal eh, sin embargo debo acotar que no se ven cambios significativos, no por ello significa que el proyecto no de la talla, pero como de momento solo tenemos capturas sin más, no podría comprobarlo, te invito a animarte y seguir dándole cañita al proyecto, una pequeña sugerencia es que vuelvas el juego algo propio, pues en las scans se puede observar que básicamente tiene los mismos mapas, los mismos entrenadores, no pierdes nada con tratar de darle un toque personal, muchos ánimos.
La noche que acaricia con ternura al día
Equipo de Pkmn Fates

Respuesta

Herramientas
Desplegado