[RH - Gráficos] Como Cambio La Barra De Tipos De Pokemon

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
24/05/2019
Predeterminado Como Cambio La Barra De Tipos De Pokemon
Como Puedo Cambiar La Barra De Tipos X Favor Quiero Cambiarla Para Mi Hack Rom
https://imgur.com/a/tnDGXYI
24/05/2019
Predeterminado Respuesta: Como Cambio La Barra De Tipos De Pokemon
Dicho por AlexJJGamer Ver mensaje
Como Puedo Cambiar La Barra De Tipos X Favor Quiero Cambiarla Para Mi Hack Rom
https://imgur.com/a/tnDGXYI
Dicho por BlueX Ver mensaje
Bueno... te dejare los pasos para poder editarlos...

Abres el NSE y tu rom.

luego de esto te va a tener que resaltar los botones, usas el botón navigate y se abre una pantalla con lo que parece carpetas grises abres la de nombre BPRE, dentro de esta abres la que es HUD, y en esta PKMN, no mas carpetas ahora son archivos, abre con clic doble el que se llame STATUS.

te tiene que aparecer una imagen con 2 esferas de colores arriba abajo de estas los tipos y abajo de ellos otras cosas pero sus colores son incorrectos, para arreglarlo en el apartado offsets, en paleta escriban esto: E95DBC y mágicamente por el poder de shenlong se hacen los colores

ahora debes darle clic al OPEN abajo de las carpetas y cierras la ventana posteriormente y se quedan con la imagen en una especie de mesa de dibujo.

ahi no edites nada solo clic en FILE, luego EXPORT y luego de eso EXPORT BITEMAP y guardas la imagen,
te recomiendo hacerle copia a la imagen por si la arruinas no tener que hacer lo anterior nuevamente.

Ahora la editas a tu gusto, la agregas otra vez al NSE yendo a FILE>> IMPORT>>IMPORT SPRITE DATA, ahi agregas la que editaste, luego de eso cambias el cuadrito de abajo que dice imagen por imagen+paleta, y luego la abres,al hacer eso no esta guardada tu imagen a la rom y no podrá estarlo en el mismo offset, toca ir a FILE>>INSERT>>IMAGE DATA, copias el offset que te da ya que es muy importante, luego le das a save, haces igual con la paleta y su offset y después tienes que repuntearla para que te aparezca la que editaste. Y listo!

¡Suerte!
Fuente.

Alternativamente, en este tutorial sobre añadir nuevos tipos tambien se explica el asunto con los iconos.
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado