Registrarse

[Sprite] Recolor | Rubire vs Helio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
A decir verdad ambos son bastante simples y considero que pueden ser muy mejorables. Aunque bueno, los recolores por lo general no es que requieran complejidad.

Dicho esto, me voy a quedar con el Nidoking de @Rubire4, ya que me agrada más la combinación de paletas que ha escogido y cómo quedan plasmadas en el Pokémon. Como resultado, me gusta más.

Por otra parte, el de @Helio no encuentro que me haga querer votarlo. Creo que quizá el color de luz es demasiado claro en comparación a las sombras y eso le hace perder un poco. Tampoco me acaba de convencer la paleta que ha elegido.
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Sorry, laptop y no tengo tiempo para mencionar unu

Voto por el Nidoking de Rubire
Si bien las paletas de ambos son muy mejorables, la paleta de Helio deja mucho que desear unu como dijo Zero la luz es muy brillante y los colores son solo mas-menos luz de un color base

El tono que uso Rubi me gusta, y se ve muy cool n.n aunque tiene en menor medida el mismo problema de Helio, los colores son mas oscuros pero tienen la misma densidad aunque su tono cambia ligeramente, aun asi se ve muy cool
 

Lon

Tirana de Wah
Pues yo voy a votar a @Helio precisamente por lo contrario que dicen mis compañeros ahí arriba.
Básicamente, el contraste luz-sombras con ese tono anaranjado, le dan un juego precioso y un volumen notorio, eso sí, yo cambiaría el concepto de Onix Volcánico, a Onix Atardecer, porque es que tiene todos los colores del ocaso, es precioso.

Por otra parte, el Nidoking de Rubi a mi parecer, es muy simple. Típico cambio de paletas de color, a paletas sin saturación. Se ve un poco plano demás, y no encuentro ninguna temática que lo haga atractivo.

Suerte a ambos!
Lon~:lovelon:
 

LightHelco

Usuario de platino
Al igual que Lon, voy a votar a Helio yo también por razones parecidas. Es cierto que su gama de colores podría tener una mejor armonía, dandose un salto muy brusco entre el claro y el oscuro (más de lo que debería, vaya), pero al contrario que el de Rubire, me resulta atractivo.

El de este no esta mal, pero es... soso, muy simple y básicamente quitarle el color a Nidoking, le falta algo que lo haga destacar, una paleta de colores más atractiva. Además, debido a los colores tan grises que tiene el cuerpo, hacen que los detalles de las piezas que lo componen se pierdan.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba