Hola chicos hoy tengo una duda sobre el trainer card, quiero saber si hay una manera de tener un trainer card en el que se vea cada medalla que tienes y los pokemones que tiene como este
¡Hola! Verás, sí que se puede conseguir. Para ello tendrías que cumplir ciertos requisitos:
1. Tienes que tener las imágenes de cada Pokémon de tu juego. Me explico: puedes tener los mugshots(imágenes de su rostro) o los iconos del Pokémon que salen en la party(el menú de tu equipo Pokémon).
2. Tienes que tener el diseño de tu Trainer Card listo, con las casillas para que se dibuje el texto y los Pokémon.
3. Tienes que tener conocimientos básicos de RGSS para cambiar la distribución de la información que se muestra en la trainer card desde el editor de scripts de RPG Maker XP.
4. Por último(xd), tienes que tener conocimientos un poco más avanzados(Wow) sobre RGSS para saber hacer un script que dibuje las imágenes de tus Pokémon según cada Pokémon que tengas en el equipo, y en qué posición esté.
¡Espero haberte orientado un poco! Si no me he explicado bien, hazmelo saber dandole click al botón que dice "Quote" debajo de este mensaje y escribe tu respuesta(si no no sé por qué whackahack no me avisa).
¡Que pases un buen día!