Registrarse

Reglas de Pedidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
El cumplimiento de estas normas es obligatorio. En caso de no cumplirlas se recibirá la oportuna sanción.
Para crear un nuevo tema un tema con el fin de publicar un recurso se debe seguir este control de calidad, además de cumplir las Reglas generales del foro.


Normas para crear un nuevo tema


  1. El título del tema debe ser descriptivo, indicando adecuadamente con prefijos el tipo de recurso que necesitas (Gráficos, Scripts, Rutinas, etc).

  2. Debes especificar en el tema la plataforma en la que trabajas, dejando claro qué ROM Base o Engine utilizas. Trata de ser lo más específico y claro posible, ya que los pedidos con carencia de detalles y ambiguos son imposibles de completar. Por ejemplo no basta con decir "Hack ROM", debes aclarar la base para que te puedan ayudar.
    Puedes apoyarte en el siguiente esquema, aunque no es obligatorio si tu post contiene toda la información de este.
    • ROM Base/Engine (GBA/Essentials/DS/Etc.):
    • Categoría del pedido (Script/Sprite/Midi/Etc.):
    • Descripción detallada:
  3. No puedes hacer dos o más temas para el mismo pedido mientras que uno de ellos siga activo.

  4. En caso de que tengas varios pedidos sin relación entre sí debes crear un tema para cada uno en lugar de uno solo, pues son más fáciles de solucionar individualmente.


Es recomendable que antes de hacer el pedido hagas una búsqueda en el foro para ver si lo que buscas no se ha aportado ya.


Normas para escribir una respuesta


  • Si el recurso es de otra persona se debe indicar el/los autores, si quieren créditos por usarse, y preferiblemente debe ponerse un enlace hacia la fuente del recurso. Aunque el autor original no pida créditos deben darse igualmente en el tema, y en cualquier caso el recurso debe ser público y no privado.
    En caso de que el recurso esté hecho por uno mismo se recomienda decir si se quieren créditos o no al ser usados para evitar futuros problemas.

  • En caso de que el usuario creador del pedido responda con un mensaje de agradecimiento y nada más, haciendo excepción de las normas generales, el mensaje no será considerado Spam y la petición se cerrará dándola por resuelta satisfactoriamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba