[Sprite] Trainer | Gold vs javcdark

Like Tree7Gracias
  • 2 Post By Dr. Seuss
  • 3 Post By A3rdnaRH
  • 1 Post By Omega
  • 1 Post By Godghost

Herramientas Desplegado
28/08/2019
Predeterminado Trainer | Gold vs javcdark

Sin limite de votos. 5 días. Un ontrincante nada más. Cualquier plataforma es aceptada
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
28/08/2019
Predeterminado Respuesta: Trainer | Gold vs ...
Hace tiempo que no participaba en un reto, y mucho mas tiempo que no lo hacia contra ti, asi que
Es hora del duelo
Nuevamente sin firma.

mis proyectos

31/08/2019
@Dr. Seuss: No encuentro armonía en los colores, entre el rojo de los ropajes, el azul del pelo y el rosa del bolso se pierde bastante, sobre el diseño los brazos son muy rectos al igual que la correa del bolso en la parte superior, son aspectos menores pero en conjunto toman mayor fuerza.

@javcdark: Tu sprite está mejor logrado, las paletas son más suaves y la anatomía luce más natural que el de tu contrincante (excepto quizás esas piernas que me da están rotas (?)), los unicos problemas a mi parecer son esa flor que tiene pegada en el... digamos que quedaría mejor de frente xD

Así que, +1 Niñe sin genere (javc)
31/08/2019
Predeterminado Respuesta: Trainer | Gold vs javcdark
Voto por @javcdark
Las paletas están en armonía, tiene las sombras adecuadas, y tiene buenas outlines.

El de @Dr. Seuss carece de sombras en el pelo, los colores contrastan demasiado, y tiene fallos de outlines en las piernas y en la falda.
31/08/2019
1+ jackdark
me gusta la armonia de los colores que elegiste

Dr.seuss:El sprite en cuanto anatomia estan bastante bien pero los colores no me gustan

Proyecto a los que apoyo

06/09/2019
Predeterminado Respuesta: Trainer | Gold vs javcdark
~Reto finalizado, ganando @javcdark 3-0.
+1'75 puntos en el Ránking de Retos de septiembre.
Cierro el tema.

Herramientas
Desplegado